Desesperado: Piñera amenazó a quienes se querellen en su contra por hacer negocios mientras era Presidente

5

pinera-negocio

 

En una chupamedias entrevista con T13, el delincuente más grande en la historia del país, fiel a su mafioso estilo, amenazó a quienes se querellen en su contra, luego de ser descubierto comprando acciones de una pesquera peruana que salió beneficada por el fallo de La Haya mientras aún era Presidente.

 

Yo le digo a las personas que presentan querellas que tengan mucho cuidado, porque cuando abusan de su atribución pueden estar cometiendo ellos un delito, que es el delito de calumnia. Yo acepto muchas cosas en política, pero lo que jamás voy a aceptar es que se pretenda, en forma tendenciosa y miserable, poner en duda que mi gestión como Presidente tuvo un sólo objetivo al cual dediqué toda mi fuerza, energía y capacidades, que fue defender los intereses de Chile y de todos los chilenos.

 

Con el verdadero prontuario delictual que tiene Piñera no nos debería sorprender que ande amenazando. No tiene autoridad alguna para ser Presidente




Compartir.

5 comentarios

  1. Piñera tiene plata, y en un país de idiotas, eso cuenta. Habrá que ver cuán idiotas somos en las próximas elecciones presidenciales (no tengo muchas esperanzas).

  2. Muchachos,,,,,,,,,,,,,,,,denle una vueltecita en youtube a la Carola Canelo…………..independiente que se va a postular a la presidencia…………….. es algo diferente a este duopolio neodelictual que esta afilando sus garras para hacerse del poder y seguir saqueando al pais…………………………….es interesante por lo menos escuchar sus propuestas…………….

  3. Piraña vende patria on

    como lo hace todo delincuente, ahora vendra la fase de victimizarse y empezar a llorar como mariquita para que lo dejen y poder huir como rata

  4. Santiago Morales Castellanos on

    Algo tengo claro. No votaré JAMAS por Piñera. No votaré por Lagos porque creo que ya pasó su cuarto de hora. Por Kast ¿quien es éste?. Por Goic= NO. Me va quedando Ossandón, a quién no le creo desde que hizo matar muchísimos perritos abandonados en Puente Alto. Queda Guiller y algún otro nuevo que aún no aparece. Hay que pensarlo mucho.

Dejan tu comentario