Empezamos: Delincuentes de la UDI y RN impulsarán políticas contra los inmigrantes

4

udi-rn-chile-vamos-fachos-culiaos

 

En algo que más temprano que tarde iba a pasar, debido al fenómeno generado por Donald Trump, los delincuentes de ultraderecha de UDI y RN, que llevan más de 30 años saqueando al país, impulsarán políticas restrictivas a inmigrantes como eje programático. Un artículo de La Tercera detalla:

 

Hasta la sede del Congreso en Santiago llegará hoy un grupo de diputados de la UDI y RN para reunirse con el comité directivo de Chile Vamos, instancia que agrupa a los presidentes y secretarios generales de los cuatro partidos de oposición y al portavoz del piñerismo, el ex ministro Andrés Chadwick. La concurrencia de los parlamentarios tiene por motivo abordar la conformación de una comisión programática del bloque abocada a generar propuestas en materia de inmigración, tema que fue abordado en el último consejo político del sector, ocasión en la que se estableció esa materia como uno de los ejes programáticos del conglomerado.

 

En ese encuentro, dicen en la oposición, la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, propuso la conformación de un grupo de trabajo enfocado en esta área, llamado que coincidió con las aspiraciones de parlamentarios. Entre ellos se cuenta a los RN Paulina Núñez y Gonzalo Fuenzalida, y los UDI Renzo Trisotti, Felipe Ward, Andrea Molina e Issa Kort. Ellos, precisamente, ya han avanzado por separado en planteamientos en esta línea. Incluso, los legisladores han elaborado mociones que buscan modificar la ley de migraciones, normativa que no ha tenido mayores variaciones desde 1975.

 

Los legisladores de la UDI prepararon un proyecto de ley en el que si bien se apunta a mejorar las condiciones en las que residen y trabajan los extranjeros en Chile, se establecen diferentes requisitos para su permanencia. Entre estos se cuentan tener un patrimonio suficiente para permanecer en Chile. «Nosotros queremos extranjeros que vengan a aportar y no a generar conflicto”, dice Trisotti. “Mano dura a todos los que han ingresado y han generado problemas”, agregó.

 

1) Delincuentes de la UDI y RN, que llevan toda una vida cagándonos y quitándonos derechos, arrogándose la potestad de decidir quien puede estar en Chile y quien no

 

2) ¿Y cuando legislamos sobre los empresarios y transnacionales? ¿Los políticos que roban? Lo más fácil es atacar al más pobre y excluído. Lo que por cierto, jamás solucionará nada ya que el gran problema es la Desigualdad Social

 

3) El enemigo no es el pobre, no es el trabajador que se va a huelga, no es el peruano, ni el haitiano. El enemigo del pueblo es el empresario explotador que produce pobreza para enriquecerse. La lucha no es entre pueblos, es entre clases




Compartir.

4 comentarios

  1. Si a Trump le resultó… ¿por qué a nosotros no?

    Total después hacemos lo mismo, olvidamos las promesas y nos dedicamos a robar que es lo que nos gusta y mejor hacemos, después de mentir.

  2. Y cuándo van a regular a las empresas trasnacionales que aparte de no pagar royalty contaminan y dejan sus desechos en el país (Barrick-Gold, Las mineras )…y por qué un discurso tan xenófobo a estas alturas?

  3. hacer un muro en el norte on

    Primera ver que estoy deacuerdo con esos corruptos
    Caminen en la noche por antofagasta , arica o incluso en el sur por puerto montt y mira el aporte cultural de lo de los haitianos , colombianos y,peruanos cholos. Peleas ,violaciones, mafias de prostitucion ,drogas , sida ,esas negras lo unico que quieren es que algun weon le haga una guagua xd.
    Aca no hay control y esta entrando cualquier wea,lacras que no hacen ningun aporte y vienen a quitar el trabajo.
    La multiculturalidad ha fracasado en el mundo, es cosa de ver en francia como los musulmanes han dejado la cagada en ese pais o en suecia donde las mujeres son violadas por esos primates.
    -(comunista payaso ) urr durr… pero no criticas a los europeos inmigrantes.
    tambien a ellos hay que hacerles un control,en especial a los weones gitanos o de europa del este que son paises de mafias xd.

Dejan tu comentario