Gobierno en el suelo: Nuevamente se rechaza el cagón reajuste al Sector Público

1

valdes-ctm

 

Tras el inédito rechazo de la Cámara de Diputados la semana pasada al reajuste del 3,2% al sector público, cifra que considerando la inflación equivale apenas a un 0,1 de reajuste real, (algo así como 500 pesos), el gobierno otra vez fracasó, tras nuevamente no contar con los votos suficientes luego del veto presidencial. Todo esto, pese a que supuestamente el día de ayer, los parlamentarios de la Nueva Minoría se habían «dado vuelta» a pesar de no haber mejora alguna en la propuesta. Ante esta nueva debacle, el Gobierno ya convocó a un comité político de emergencia.

 

weas-9

 

Violento desalojo a Trabajadores: A lo anterior, debemos sumar el violento desalojo a la Cámara de Diputados que ordenó el presidente de la cámara, Osvaldo Andrade, donde múltiples trabajadores públicos resultaron golpeados por Carabineros.

 

 

Entre Bachelet y El Ministro Valdés es imposible determinar quién está más muerto. Este fraude de Gobierno de los Empresarios está más hundido que el Titanic




Compartir.

1 comentario

  1. Otra vez la Figueroa se da «vuelta» la chaqueta…mmm Sospechosa la weá! parece que se van de la Nueva Porquería. Eso le pasa a un Partido que fue fundado para defender a los trabajadores…Que mal apuesta…Recabarren debe estarse revolcando en su tumba…

Dejan tu comentario