Los tienen pal webeo: Se quemó un camión lleno de autos de pacos en Antofagasta

4

camion-pacos-culiaos

 

Cerrando una semana redonda para Carabineros de Chile, a los 3 pacos que pillaron robando en La Pintana, a la vergonzosa defensa que hicieron a las AFP, a los dos funcionarios que murieron trabajando de guardias en un fundo latifundista, y al paco que pillaron trabajando borracho y fue detenido por sus propios compañeros tras darse a la fuga, se suma que en la tarde de este viernes, se quemó un camión lleno de costosos autos recién comprados.

 

Como informa Radio Villa Francia, el camión, que transportaba 8 vehículos, se incendió en la orilla de la Ruta 5 norte, entre la localidad de Carmen Alto con María Elena, región de Antofagasta. Al lugar llegó personal de carabineros y Bomberos -a la altura km 1.480- para controlar el incendio, sin embargo el incendio consumió completamente la carga  con la totalidad de las radiopatrullas que transportaba quemados y el camión. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, y tampoco si hay seguros comprometidos.

 

Cabe mencionar que fue a principios de este año, cuando la Dirección de Logística de Carabineros de Chile realizó un contrato con la empresa Comercial Automotriz S.A. del Grupo SK Bergé por la compra de 484 vehículos policiales marca Dodge por 25,1 millones de dólares, equivalente a 16 mil 500 millones de pesos, misma cifra que representa el presupuesto completo del año 2017 del Sename.




Compartir.

4 comentarios

  1. Este es uno de los contratos que nos deja el amigo piñera, durante su mandato, para que los pacos anden jugando por las pistas con autos de 40 a 50 millones de pesos y que ademas tienen mantenciones carisimas, todo claro a costo nuestro.

  2. ANARCO-SINDICALISTA on

    La seguridad Contra quién? me pregunto…NEGOCIO REDONDO, combatir a un enemigo imaginario, criminalizando sin pruebas…por qué no existen cámaras de vigilancia en donde asolan los «terroristas» mapuche…siempre me ha parecido sospechoso que a cualquier incendio le echen la culpa a comuneros…

  3. Corruptus in extremis on

    Hechos irrefutables, a menos que seas Facho Pobre (refutan sin sentido común alguno):

    1) Saqueo al Estado, amarrado por contratos en las distintas instituciones… Ya sea los autos de las fuerzas armadas, los arriendos (!?) de vehículos por parte de municipalidades, autopistas concesionadas, etcétera…

    2) Prioridades absurdas, carentes de fundamentos lógicos, y un claro interés económico, más la ostentación absurda que muchos disfrutan y justifican… Mientras compran Charger para pasear pacos, no les hacen ni las mantenciones a los Elantra ni a los Cruze… Mientras el pueblo anda a patadas con las deudas comiendo basura… Como que te compres un Ferrari mientras tus hijos pasan hambre.

    3) Justifican el despilfarro con el «Combate a la delincuencia»… De partida, nunca se ha atacado la causa principal de la delincuencia, que es la repartición de ingresos miserable, y una gran falta de oportunidades ante el Nepotismo imperante… No contentos con eso, un poder judicial corrupto, que deja impunes a los delincuentes más grandes del país: los Narcos, los Políticos probadamente corruptos, y los mega empresarios, a los cuales se les perdona todo (Johnsons, Cencosud, La Polar, SQM, etcétera)… Menciones deshonrosas los señores de las pirámides y estafas varias impunes, ya sea Chang, Garay, Israel, etcétera…

    4) El Lumazo, las deudas, la cárcel es sólo para los pobres…

  4. si siñuuuuuuuuuureeesss………jue el partio cumanista…………………los tengo a toos identificaos………………….o tamviem pueen ser los viejujos bagos de nomasaefepe……………………………estos anzianos antipatriotas que apenitas cumplen los 65 anos……se botan a la flojera, a la baganzia…………………..en bes de pruducir, andan pidiendo que nuestros nobres y valientes empresarios los mantengan………………..habraze visto semejante patudez……………………..

Dejan tu comentario