Nelly Díaz: «Si despedimos a todos los operadores políticos que ha puesto el Gobierno nos sobraría plata»

13

nelly-diaz

 

La dirigenta de los trabajadores del Registro Civil, Nelly Díaz, en el contexto del paro de funcionarios públicos realizado por el nulo reajuste propuesto por Bachelet, aseguró que si el Gobierno despidiera a los operadores políticos de todos los servicios, habría dinero de sobra para satisfacer el reajuste salarial que exige el sector público .

 

«El discurso desde el Gobierno es distinto a la realidad que vivimos los trabajadores. Si hoy despidiéramos a todos los operadores políticos que ha puesto el gobierno en los servicios públicos nos sobraría plata»

 

«Vemos con pena como los servicios públicos se están convirtiendo en verdaderas sedes de los partidos políticos. ¿Cuántos millones se van a la empresa privada con la externalización de labores en el Registro Civil? No vengan con que no hay dinero»

 

Esta es una verdad absoluta: El Estado no es más que una caja de empleos para el Gobierno de turno para apitutar a sus militantes. Y después tienen la patudez de decir que «no hay dinero»




Compartir.

13 comentarios

  1. Y pensar que en otros medios, la mayoría de los comentaristas hablan puras weás sin siquiera comprobar sobre esta dirigenta (su «abultado» sueldo, que es militante de RN, sus rasgos, etc), y se las dan de progres, pasando todo el día atacando sin mayor fundamento…Fuerza Nelly, una gran mujer…no como la SOA..

  2. Y eso que dijo la dirigenta del Registro Civil, saldrá en TV ? lo que dijo es una verdad absoluta, weones que llegan a las entidades estatales y no se sabe que wea hacen pero ganan millones, lo único que se sabe es que pertenecen a partido politico que apoyó al presidente de turno……son todos unos caras de raja.

    • #NIUNSACOWEASMAS on

      Que gran comentario el tuyo…Qué es eso de tratar de basura a una mujer??, acaso no te enseñó tu familia a respetar al otro??, por lo demás siempre estás posteando weas sin el mayor fundamento, puro tirando caca el CDSM…me parece que tu ïdola va$hele, pesa menos que un paquete de cabritas…así que lávete el hocico antes de hablar de una dirigenta que es respetada por sus bases…no eres ni capaz de debatir sin insultar…

      • Piraña Inca Wea on

        no seas un/una CTM, acaso ser mujer le da un estatus superior? cuando digo de las mismas basuras me refiero a los operadores políticos así que no trates de inventar cosas que no he dicho. Esta vieja fea lo único que busca es un suculento bono de termino de conflicto y si te enojas tanto es porque de seguro tu eres uno de esos vagos que los va a recibir o tu madre es igual de fea que esta vieja.

        Además esta vieja solo piensa en el dinero que le va a sacar al estado, pero cuando quieren medirles su productividad para saber si de verdad trabajan lo que dicen se hace la loca porque sabe que la mayoría de los funcionarios públicos son unas sanguijuelas que solo le quieren sacar plata al estado pero atienden sumamente mal a la gente, se lo pasan conversando, tomando café y fumando y se creen dioses de la burocracia.

        Acaso crees que 35 años como funcionario publico no la a convertido en una operadora política, entro en plena dictadura en el año 1981 y no entrabas a un servicio publico si no estabas claramente identificado con el tirano o si no lo estabas no durabas mucho en el cargo.

        Y por ultimo, creo que no eres mas que lame culos de derecha, un chupa escrotos de los empresarios, un facho pobre por son ellos los que le dicen a los demás que Bachelet es su idola, pero cuando esta vieja fea le hacia esto mismo al ladrón piraña para sacarle mas plata y bonos la hacían mierda y ahora la defienden.

        • #NIUNSACOWEASMAS on

          Pobre weón que tira mierda sin ningún argumento serio…no me tomaré la molestia en refutar tu respuesta…Mejor espera a que tu ídolo el Yoryo cumpla la edad para ser candidato…individuo insulso

          • Piraña Inca Wea on

            jajaja tonto saco wea te dolió la verdad, tengo mas argumentos que tu, ya que no has dicho nada coherente y se te cae por todos lados lo facho pobre y lo reducido de mente que eres. De seguro eres el mismo imbecil que siempre anda atacando los comentarios de quienes no piensan como tu.

        • bernardo espinoza on

          toda la razón, no pierde la oportunidad de sumarse a paros que no tienen nada que ver con el registro civil para después pedir bono de termino de conflicto

  3. Los parásitos que se repletan los bolsillos con el trabajo ajeno son mayoría en todas las reparticiones públicas. Se han echado al bolsillo la Alta Dirección Pública masificadamente. Son mafiosos, flojos, corruptos, operan para generar desgracia a los más débiles. Y si los cuestionas, te liquidan la vida. Estos parásitos arruinaron a la NM. Todos, incluyendo tiburones, buscaron repletarse los bolsillos, con pensiones y sueldos de millonarios. Esta es una MAFIA CORRUPTA que pudre todos aquellos lugares donde van.

  4. Y si despedimos a los politiquillos que nos cagan a diestra y siniestra y si echamos sin fuero a los congresistas que valen callampa y si dejamos de actuar con la tipica del $hileno cagando a medio mundo y si dejamos de poner letra chica a todo y dejar de meter gato por liebre a los demas, y si tratamos al pais como tal y no como empresa de lucro personal, y si no fueramos tan chantas como un gran numero que viven a costa del trabajo del resto, osea hafcendo bien la pega, y si dejamos de tapar el sol con un dedo frente a las mariconadas que un grupo de chilenos a mantenido desde que mataron, torturaron y desparecieron a sus compatriotas, y terminaron de entrgarle el pais a gringous, europeos y asiaticos y lo siguen haciendo… etc etc etc etceteraaa no solo tendriamos mas plata que nos malo, tambien tendriamos moral y dignidad

  5. ¡Las mansas patas!

    ¿Qué es ella sino una operadora política?

    (Y vaya que debe gustarle la plata y trabajar poco, porque huelga que hay… ella aparece como una callampa luego de la lluvia, pero para revolver el gallinero bien revuelto y figurar lo más que pueda en la tele hablando y hablando y hablando. Dispuesta siempre a recibir los bonos por término de conflicto.

  6. Si el servicio publico es una gran emptesa de operadores politicos, que me dicen de las Corporaciones Municipales porque creen que nadie se atreve a fiscalizarlas ustedes creen que porque son entidades con derecho privado, derecho privado se preguntaran ustedes? Si claro derecho privado recibiendo platas del estado, ejemplo: sudvencion escolar eso no son dineros del estado?
    Preguntenle a Orrego la gran empresa que dejo siendo Alcalde de Peñalolen dejando a todos sus operadores politicos en la corporacion municipal y si alguien se preocupa de investigar se daran cuenta las millonarias sumas de dineros que ganan estos operadores politicos

Dejan tu comentario