banner header

Robo Legalizado: Isapres tuvieron un alza del 42,5% en sus utilidades

4

isapres 5

 

Mientras cada año dan un peor servicio, mientras lloran todas las semanas quejándose de las demandas en su contra por subir sus planes de salud arbitrariamente, mientras incluso amenazan que si el Estado no los ayuda van a quebrar, las Isapres este año, registran un alza en sus utilidades del 42,5%, correspondientes a $28.872 millones de pesos.

 

La información fue dada a conocer por el superintendente, Sebastián Pavlovic, quien entregó los resultados de la medición en comparación al mismo periodo anterior e indicó que tendencia al alza de las utilidades se mantendría hasta final de año. Cruz Blanca, Banmédica y Masvida fueron las Isapres mayores alza en sus utilidades. En tanto que Consalud y Colmena presentaron una disminución, pero siempre manteniendo números positivos.

 

1) Y después nos vienen a engrupir que «estamos en crisis económica»

 

2) El robo legalizado de las AFP y las Isapres no puede continuar un día más. No es coincidencia que ambas hayan sido creadas en Dictadura




Compartir.

4 comentarios

  1. Qué rico, qué perfecto que en Chile se cree tanta riqueza y que ésta quede a buen resguardo, en manos de personas decentes… que saben administrar bien nuestro dinero… no como esos comunistas de las farmacias populachas y marxistas ¡que asco!

    José Piñera Presidente es mi eslogan chileno . Ese es nuestro verdadero y criollísimo Donald Trump, sólo él nos puede de todos nuetros infortunios.

    Y mis calurosas felicitaciones, aunque pobretonas, a todos los afortunados dueños de las AFP’s. Mis pillines miserables.

  2. como dice manguaco…………………………ahora falta un clon de luis mesina que cree el movimiento no mas isapres………………….¿¿¿¿¿ habra algun valiente por ahi disponible para tal evento??????

Dejan tu comentario