Se hunde Piñera: PDI requirió correos entre gerente de Bancard y su hijo por negocios turbios en Perú

6

PIÑERA 21

 

Luego de ser pillado comprando acciones de una pesquera peruana que se vio beneficiada por el fallo de La Haya mientras aún era Presidente, la Brigada de Delitos Funcionarios (Bridef) de la PDI, requirió a Bancard el acceso a los correos electrónicos intercambiados entre el gerente de la firma, Nicolás Noguera, y el hijo del ex presidente, Sebastián Piñera Morel, que comparte sociedad con su padre, sus hermanos y su madre Cecilia Morel. Cabe recordar, que el hijo de Piñera ya se vio incolucrado en un escándalo de corrupción al recibir financiamiento con boletas falsas de SQM.

 

Como detalla La Tercera, la investigación de la fiscalía sobre las inversiones de Bancard International Investment en la pesquera peruana Exalmar a partir de 2010 apunta a saber si Sebastián Piñera tuvo o no conocimiento de las transacciones que se efectuaron mientras era Presidente de Chile y el país litigaba límites marítimos con Perú en la Corte Internacional de La Haya. La investigación se abrió a raíz de la querella contra Piñera que presentó el diputado del PC Hugo Gutiérrez, a quien acusó de negociación incompatible por comprar acciones de una pesquera utilizando información privilegiada mientras aún era presidente.

 

En algún momento la delincuencia de Piñera tenía que enfrentar la justicia

Un minuto de silencio por el pobre de Piñera




Compartir.

6 comentarios

  1. esa querella se perderá en algun despacho, este tipo es demoniaco, su dios es el dinero, es como una ameba, solo traga mas y mas. esta dominado por satan.

  2. Hugo Corveleyn on

    Sus fanáticos seguidores y servidores creen que es persecución política. Este fallo a sobrepasado todos los límites de la prudencia. La ambición desmedida lo ciega.

  3. Odette righetti on

    Creo que hacer negocios es parte de su vida , y lo felicito por eso, pero tener una presidente que dijo o ser médico pediatra y nadie dice nada, cuando no tiene título alguno , ni de enfermería,. Eso es muy grave

Dejan tu comentario