Concejala recién electa por Izquierda Ciudadana renunció y se cambió a RN

8

concejala-chanta-2

 

A través de un comunicado, Izquierda Ciudadana denunció que la concejala recién electa por su partido en la comuna de Pozo Almonte, Giovana Poveda Pempelfort, quien además utilizó fondos de campaña de la colectividad, renunció sin pudor alguno a su militancia para inscribirse en Renovación Nacional.

 

«A través de las redes sociales nos enteramos que Giovana Poveda Pempelfort, concejal electa en Pozo Almonte por la lista del Partido Izquierda Ciudadana (IC), dejó de lado la consecuencia, el respeto a los votantes y la moral mínima, y sin darle cuenta a nadie, anunció su inscripción en el Partido Renovación Naciona (…)  Este tipo de prácticas de aprovechamiento, son rechazables en cualquier condición, la gente pide ampliamente consecuencia, respeto y transparencia a los políticos, mientras que la concejal Giovana Poveda muestra directamente lo contrario en Pozo Almonte»

 

“La concejal Poveda ocupó un cupo electoral de una lista de centro izquierda, que fue beneficiada por recursos partidarios y que cambie súbitamente de posición política, dando un brinco a la derecha, es algo a lo menos muy cuestionable. Hacemos un llamado a respetar a la gente, a respetar a los votantes de Pozo Almonte; hacemos un llamado a mejorar la política y no a ser parte de más de lo mismo. ¿Qué le queda a ella, si actúa así al día siguiente de asumir en el cargo? ¿Cómo se comportará, cuando ya esté asentada en el cargo?”

 

Acá ya no existe ideología, lo único que mueve a los políticos es la plata. Los partidos no son otra cosa que agencias de empleos para sus militantes




Compartir.

8 comentarios

  1. Que le dan color!! Las mafias politicas son todas iguales: TRAMPOLINES para que gente indecente consolide su carrera de trepadores que solo buscan enriquecerse a toda costa.

    La wea da lo mismo! La derecha y la izquierda son las dos patas que tiene capitalismo para perpetuar el régimen de esclavitud asalariada. El proletariado no necesita ni amos de izquierda ni de derecha sino abolir la esclavitud aplastando por la fuerza a todos los partidos políticos del capital, a TODOS!!

  2. oscar carvajal on

    Una anarqista de derecha como todos los jackson y sobre todo boric, no se sorprendan cuando este ultimo sea diputado por la udi, se cachan a la legua los chupafusiles

Dejan tu comentario