• Home
  • Noticias
  • Concejala recién electa por Izquierda Ciudadana renunció y se cambió a RN

Concejala recién electa por Izquierda Ciudadana renunció y se cambió a RN

Image

concejala-chanta-2

A través de un comunicado, Izquierda Ciudadana denunció que la concejala recién electa por su partido en la comuna de Pozo Almonte, Giovana Poveda Pempelfort, quien además utilizó fondos de campaña de la colectividad, renunció sin pudor alguno a su militancia para inscribirse en Renovación Nacional.

«A través de las redes sociales nos enteramos que Giovana Poveda Pempelfort, concejal electa en Pozo Almonte por la lista del Partido Izquierda Ciudadana (IC), dejó de lado la consecuencia, el respeto a los votantes y la moral mínima, y sin darle cuenta a nadie, anunció su inscripción en el Partido Renovación Naciona (…)  Este tipo de prácticas de aprovechamiento, son rechazables en cualquier condición, la gente pide ampliamente consecuencia, respeto y transparencia a los políticos, mientras que la concejal Giovana Poveda muestra directamente lo contrario en Pozo Almonte»

“La concejal Poveda ocupó un cupo electoral de una lista de centro izquierda, que fue beneficiada por recursos partidarios y que cambie súbitamente de posición política, dando un brinco a la derecha, es algo a lo menos muy cuestionable. Hacemos un llamado a respetar a la gente, a respetar a los votantes de Pozo Almonte; hacemos un llamado a mejorar la política y no a ser parte de más de lo mismo. ¿Qué le queda a ella, si actúa así al día siguiente de asumir en el cargo? ¿Cómo se comportará, cuando ya esté asentada en el cargo?”

Acá ya no existe ideología, lo único que mueve a los políticos es la plata. Los partidos no son otra cosa que agencias de empleos para sus militantes




Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados