• Home
  • Noticias
  • Cuicos Culiaos: En edificio de Ñuñoa prohibieron que las nanas y sus hijos ocupen la piscina

Cuicos Culiaos: En edificio de Ñuñoa prohibieron que las nanas y sus hijos ocupen la piscina

Image

piscina

A través de su cuenta de Facebook, María Gabriela Rubio publicó una fotografía del reglamento de su edificio, denunciando que en la normativa se prohíbe que las nanas y sus hijos ocupen la piscina. “Estoy enojada. Ayer recibimos un reclamo en el edificio donde vivimos, en la comuna de Ñuñoa, porque la hija de mi nana se estaba bañando en la piscina junto a mis niños. Mi nana fue informada por el conserje del alegato de una vecina que estaba molesta porque ‘la hija de la nana del 85 estaba usando la piscina’ lo que iría contra el reglamento del edificio”, expresó.

«¿Cómo es posible que un grupo de personas defina quienes pueden o no pueden ser invitados por los “señores residentes”???? Según ese mismo reglamento los residentes pueden tener un máximo de 2 invitados a la piscina. Ahhh pero que los invitados no vayan a ser los hijos de la nana o del conserje porque para eso han creado una prohibición especial. Esto es pura y dura DISCRIMINACIÓN. No hay ninguna razón fundada para una cláusula de este tipo. ¿Qué diferencia hay entre mis hijos, los hijos de esa vecina que reclamó y los hijos de mi nana a los que siempre hemos invitado a la piscina???”.

Y a ti vecina que reclamaste (que sé perfectamente quien eres) Que triste tu actitud y tu cara de raja. Tú que alegas contra los hijos de mi nana, que reclamas porque las nanas no deben usar las sillas de la terraza, te recuerdo que son esas mismas nanas las que cuidan y vigilan a tus niños mientras estás absorta en tu celular mirando facebook o hablando por whats app. Porque esas nanas, que tú discriminas, no hacen diferencia entre los niños que juegan en el patio del edificio. Ellas si entienden el concepto de comunidad. Los miran a todos y los cuidan a todos por igual. Del mismo modo que la hija de mi nana jugó toda la tarde con tus hijos y con los míos.

Agrego acá foto del indignante reglamento que atenta contra el derecho fundamental a la igualdad. Yo no me hago cómplice de actos de discriminación como este y por eso, como familia estamos tomando las medidas que esta situación amerita. Y a ustedes gente de FB los invito a echarle una mirada a sus reglamentos de copropiedad y no permitir este tipo de cosas, porque si no estamos atentos y vigilantes aparecen con demasiada facilidad.

Siempre habrá gente que apenas comienza a ganar un poco más de plata se cree superior al resto. Lo bueno es que cada vez que ocurre hay más personas que no lo toleran y lo denuncian




Más artículos

fundación sol

Agarran pal webeo a charlatanes de la Fundación Sol por criticar que las AFP inviertan en empresas con alta rentabilidad

Abr 26, 2024
Esto es algo que hace SIEMPRE la Fundación Sol y demuestra la poca seriedad que tienen esta tropa de charlatanes.
pdi tren de aragua

Chile se va a la mierda: Descubren que dos funcionarios de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua

Abr 26, 2024
Un reportaje de Meganoticias reveló que dos funcionarios activos de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua.
utem toma

Alumnos de la UTEM evitaron que pastabaseros alérgicos a la pala se tomaran la universidad

Abr 26, 2024
El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM).
secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica: