• Home
  • Noticias
  • Diputado «antidelincuencia» Gonzalo Fuenzalida le celebró todos los peos al delincuente Choclo Délano

Diputado «antidelincuencia» Gonzalo Fuenzalida le celebró todos los peos al delincuente Choclo Délano

Image

fuenzalida-choclo-2

Desde este coqueto medio de información siempre hemos denunciado la «hilaridad» de la autodenominada «bancada antidelincuencia». A modo de ejemplo: El PPD Daniel Farcas es un delincuente con un prontuario de escándalo, la UDI Claudia Nogueira está metida en tantos hechos de corrupción que es conocida como «La Cisarra» y la RN Marcela Sabat es parte de una red de corrupción familiar para desfalcar Ñuñoa junto a su padre.

El que faltaba de este lote era el diputado de RN Gonzalo Fuenzalida, un subnormal cuyo único mérito fue haber sido asaltado, y que ha hecho una carrera política en base al populismo penal, (y ahora más encima se puso Xenófobo y Racista). El detalle es que este «justiciero», apareció esta mañana celebrándole todos los peos al delincuente formalizado por el Caso Penta Carlos Alberto «Choclo» Délano, el mismo que financiaba a toda la UDI con boletas falsas para evadir el pago de impuestos.

Es de roto condenar la delincuencia de cuello y corbata, sólo hay que pedir mano dura contra los pobres… ¿Terminan de entender que el populismo penal que vociferan los políticos sólo es efectivo para los pobres?




Más artículos

maipu homicidio

ESTADO FALLIDO: Apuñalan Carabinero en Peñalolen, balean comerciante en Viña del Mar, matan adulto mayor en Maipú

Jul 21, 2024
El gobierno sigue sin entender lo que está en juego con la grave crisis de seguridad que enfrenta el país.
independencia

Hacen lo que quieren: Turba de delincuentes atacó a funcionarios municipales en Independencia

Jul 21, 2024
Funcionarios municipales de la comuna de Independencia fueron atacados brutalmente por una turba de delincuentes, quienes se encontraban conmemorando la muerte de dos delincuentes hace un año atrás.
secundarios ovalle

Secundario golpeó CON UNA PISTOLA a compañero en Ovalle, actualmente se encuentra prófugo

Jul 20, 2024
Un alumno del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle golpeó a un compañero CON UNA PISTOLA, causándole una grave herida en la cabeza.
Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Jul 20, 2024
Un comerciante quedó gravemente herido tras recibir un BALAZO EN LA CABEZA mientras abría su local en el mercado Hermanos Carrera de Concepción.
camila vallejo

Hacen pebre a Camila Vallejo por culpar a Piñera por la Crisis de Seguridad

Jul 20, 2024
Camila Vallejo no puede pasar de minimizar la crisis de seguridad diciendo que “no estamos al nivel de nuestros países vecinos” ha reconocer la crisis de seguridad pero culpando a Piñera.