• Inicio
  • Noticias
  • Hecho aislado número 3876383590: Carabinero era parte de banda que robó un Banco en Providencia

Hecho aislado número 3876383590: Carabinero era parte de banda que robó un Banco en Providencia

Image

carabineros 9

Nueva semana, nuevo hecho delictual protagonizado por Carabineros de Chile, que no hace otra cosa que reflejar la decadencia de una institución completamente podrida por dentro, actualmente llena de psicópatas y delincuentes con uniforme. En esta oportunidad, un Carabinero fue detenido por formar parte de la banda delictual que esta tarde robó un Banco en la comuna de Providencia.

Como señala Radio Bío Bío, se trata de Gerardo Panguinao Silva de 21 años, quien ingresó a la institución el año pasado. El asalto ocurrió a eso de las 14:30 , cuando un hombre a rostro descubierto entró a la sucursal y esperó a que el banco cierre las puertas, en ese momentó sacó un arma de fuego para intimidar al guardia y efectúó un disparo al sector de las cajas sustrayendo 17 millones de pesos y 14 mil dólares (alrededor de 9 millones de pesos). Luego se dio a la fuga en un vehículo que lo estaba esperando y que presentaba encargo por robo. Carabineros interceptó el vehículo y detuvo a los dos sujetos, encontrando en el interior dos armas de fuego y una placa de Carabineros que correspondía a Panguinao, quien trabajaba actualmente en la cuadragésima tercera comisería de Peñalolén.

Lo mencionamos por 48764987464084 vez en este año: Bajaron tanto el nivel en Carabineros que están graduando a puros delincuentes y psicópatas con uniforme




Más artículos

luis garcía huidobro

Ex jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en atentado terrorista

Mar 27, 2024
El ex seminarista jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en un atentado terrorista en la comuna de Carahue.
instituto nacional

Que vuelva pronto la selección escolar: Pastabaseros del Instituto Nacional le lanzaron molotovs a Carabineros

Mar 27, 2024
A estas alturas, los que están en contra de la selección escolar no tienen NINGÚN argumento para seguir defendiéndola.
lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.