• Home
  • Noticias
  • Hecho aislado número 3876383590: Carabinero era parte de banda que robó un Banco en Providencia

Hecho aislado número 3876383590: Carabinero era parte de banda que robó un Banco en Providencia

Image

carabineros 9

Nueva semana, nuevo hecho delictual protagonizado por Carabineros de Chile, que no hace otra cosa que reflejar la decadencia de una institución completamente podrida por dentro, actualmente llena de psicópatas y delincuentes con uniforme. En esta oportunidad, un Carabinero fue detenido por formar parte de la banda delictual que esta tarde robó un Banco en la comuna de Providencia.

Como señala Radio Bío Bío, se trata de Gerardo Panguinao Silva de 21 años, quien ingresó a la institución el año pasado. El asalto ocurrió a eso de las 14:30 , cuando un hombre a rostro descubierto entró a la sucursal y esperó a que el banco cierre las puertas, en ese momentó sacó un arma de fuego para intimidar al guardia y efectúó un disparo al sector de las cajas sustrayendo 17 millones de pesos y 14 mil dólares (alrededor de 9 millones de pesos). Luego se dio a la fuga en un vehículo que lo estaba esperando y que presentaba encargo por robo. Carabineros interceptó el vehículo y detuvo a los dos sujetos, encontrando en el interior dos armas de fuego y una placa de Carabineros que correspondía a Panguinao, quien trabajaba actualmente en la cuadragésima tercera comisería de Peñalolén.

Lo mencionamos por 48764987464084 vez en este año: Bajaron tanto el nivel en Carabineros que están graduando a puros delincuentes y psicópatas con uniforme




Más artículos

pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.
Turbazo en Cerrillos terminó con el asesinato del dueño de casa

Turbazo en Cerrillos terminó con el asesinato del dueño de casa

Jun 23, 2024
Un turbazo protagonizado por alrededor de 5 delincuentes terminó con el asesinato de un hombre de 40 años en la comuna de Cerrillos.