Inaceptable: Capellán evangélico de La Moneda pidió «perdón y olvido» para los militares de Punta Peuco

9
capellan-canuto-culiaos

El cerdo de la izquierda es el canuto chupafusiles

 

Continúa el lobby fascista que busca bajarle el perfil a todo lo que pasó en Dictadura y sacar a los militares asesinos del Hotel Punta Peuco. Y si el pasado viernes realizaron una misa pidiendo que los perdonen, (algo gracioso considerando que ninguno está arrepentido de lo que hizo), ahora fue el obispo evangélico y capellán de La Moneda, Jorge Méndez, quien en vergonzosas declaraciones, abogó por el «perdón y el olvido».

 

«En aquel lugar hay algunos que están enfermos, muy enfermos, ya son ancianos y ellos de verdad que necesitan el perdón y lo están pidiendo, y nosotros tenemos que saber perdonar también, olvidar las cosas»

 

«Yo espero Chile perdone y olvide las cosas, pero yo veo que todos los años vuelven a mostrar las situaciones y como a revivir lo pasado. Yo espero que nuestro país sepa perdonar y olvidar las cosas, pero si nosotros perdonamos, esa herida va a cicatrizar»

 

1) Si este canuto de mierda pedía «perdón y olvido» por los crímenes que cometieron los Nazis, en Alemania no sólo lo mandaban a la chucha, sino que lo metían preso por apología al genocidio y buscar la impunidad

 

2) Ojo con la campaña de relativizar lo que pasó en Dictadura. ¿Olvidar que mataron a miles de chilenos para defender los intereses económicos de unos pocos?  ¿Olvidar que gracias a esa concentración de riqueza ahora nos cagan más que nunca? Jamás. Ni perdón, ni olvido




Compartir.

9 comentarios

  1. El congraciarse con el poder es muy tentador… Las «religiones organizadas» son instrumentos aliados con el poder de turno. No extraña para nada su actitud. Estos «ministros de Dios» son enemigos de lo divino.

  2. Si culiaos, dediquense a pedir el diesmo mejor y pagarse otra 4×4 y no se involucren en temas politicos, la biblia que tanta aman indica claramente que los verdaderos cristianos no deben meterse en temas mundanos.
    Los pobres tatitas ahora que estan todo cagados y meandose solos quieren perdon, pero cuando estaban sanitos los weones, «sanos» entre comillas (nadie sano hace lo que ellos hicieron) , ahí no se acordaban de nada de perdon, de victimas, de sus aberraciones.

    Que mueran en la carcel es lo mínimo que les puede pasar por todo el daño que hicieron.

  3. Canutos Qlos, que más encima recibieron una suculenta suma para su PYME espiritual en desmedro del SENAME…Como no creo en seres imaginarios me importa una cacha su prédica. SOSPECHOSA ESTA WEÁ!

Dejan tu comentario