Polémica por extraordinariamente vulgar Árbol de Pascua de la Municipalidad de Petorca

13

arbol-petorca

 

Polémica y burlas descarnadas generó el ordinario, vulgar y extremadamente soez Árbol de Pascua instalado por la Municipalidad de Petorca en la Plaza de Armas de la comuna. Más aún, considerando que «se supone» tuvo un costo de 300 mil pesos.

 

Como señala Terra, el alcalde Gustavo Valdenegro, tuvo que salir a pedir disculpas públicas: “No hay que pretender tapar el sol con un dedo. Definitivamente ese llamado ‘Árbol de Navidad’ es un verdadero engendro. Por tal motivo he dado la instrucción de hacerlo nuevamente y hacerlo bien”.

 

Si esto ocurrió en Petorca no descartemos que esté involucrado Edmundo Pérez-Yoma, el delincuente más peligroso de la zona. Seguro que pegó algún manotazo




Compartir.

13 comentarios

  1. PROLEACTIVISMO on

    De todas formas la navidad es muy conveniente para los «poderosos» empresarios sacando jugosas ganancias, además de un adormecimiento de la clase trabajadora dominados por una religión vacía e inexistente lo que hace pasar una verdadera «noche de paz» a la burguesía.

  2. ANARCO-SINDICALISTA on

    Pero para sus «capacitaciones» sí que hay pre$upue$to…En todo caso ni ahí con esta fiesta consumista-capitalista-esclavista

  3. yo igual no estoy ni ahí con la navidad, pero es porque no tengo plata para comprar regalos, no por que la hueá sea una fiesta «consumista-capitalista-esclavista».

    • ANARCO-SINDICALISTA on

      Por qué anda pendiente de mis comentarios?? acaso no tiene con quién pelear?? Si esta fiesta vale hongo, por qué no me dice qué tiene que ver un pesebre con Papá Noel y toda esa basura individualista que hace al chileno medio endeudarse hasta el cogote?…cada uno tiene derecho a pensar como quiere…

      • PROLEACTIVISMO on

        Leche: «pero es porque no tengo plata para comprar regalos», lo dice todo: CERO consciencia de clase, típico trabajador o estudiante alienado con el sistema y reggetonero……consciencia y lucha de clases ahora!!

        • soy sincero, no mojigato como ustedes, activistas de teclado =)

          ahh y no se molesten ofendiéndome con hueás tan elevadas como «reggaetonero», «desclasado» y esas hueás, porque se parecen a esas viejas reculiás que hablan puras hueás en la biobio para hacer amigos y les den likes

          • PROLEACTIVISMO on

            Con tu comentario de la plata para regalos estoy seguro de lo que dije, y tu?, estas seguro que soy un activista sólo de teclado?. Saludos.

  4. jajaja el hueón tonto, lo escribí con ironía, para huear al otro arenoso culiao. jajaj son super hueones y me vienen a dar cátedra que se pican a revolucionarios atrás de un pc.

    • PROLEACTIVISMO on

      En ningún momento te he faltado el respeto con improperios como «hueón y tonto», sólo expreso mi opinión con respecto a su comentario, que tal vez mal interpreté. No creo ser hueón y tonto por tener consciencia y estar despierto por la barbarie que ocurre en este país, tu sabes de lo que hablo, no necesito dar mayor explicación. «Se pican a revolucionarios atrás de un PC», piensa lo que quieras: siguiendo su lógica entonces en todos lo periódicos, diarios y panfletos de expresión de nuestra clase son revolucionarios atrás de un papel……

      • ANARCO-SINDICALISTA on

        No vale la pena intentar discutir con un sujeto que al no tener argumentos, utiliza la frase de moda *arenoso qlo* *revolucionarios de Pc*, si al final, por culpa de esta gente conformista y TROLL de la web, lo único que hace es perder el tiempo y exponerse a ser insultado. Dar cátedra, como lo dice el tal LECHE DESCREMADA, no me interesa en mi caso, pues ya demostró lo que es….que tenga usted sr Proleactivismo feliz Vanidad y a seguir luchando….

        • PROLEACTIVISMO on

          OK, saludos!, el hombre lee esta página y postea puras tonteras que no aportan en nada a la concientización de clase, sólo confunde sin aporte alguno. Respeto y argumentos nada más es lo que se pide……

Dejan tu comentario