Que nos mate el ébola: Nicolás Larraín anunció su candidatura presidencial

4

nicolas-larrain

 

Para las nuevas generaciones que no saben quien es este animador de Radio y TV, contarles que es un cuico culiao que siempre la vendió de rebelde pero que siempre más facho que la pelada de Jaime Guzmán. Y en el contexto del circo presidencial que domina Chile, Nicolás Larraín, con mucho tiempo libre y necesidad de atención, también anunció que iba a ser candidato. En el sitio nicolaslarrain2018 se lee:

 

«Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana (…) Queremos subir al Estado de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción»

 

1) Webeo o no lo de Larraín, es tan grande la decadencia de la política nacional que si postulamos a un perrito, (como en un pueblo de Estados Unidos), apostamos que ganaría por masacre

 

2) Insistimos, esto no es otra cosa que el fracaso de la Democracia Representativa




Compartir.

4 comentarios

  1. El Conde Welta on

    Estaba leyendo la página y por un momento me tuve que devolver para corroborarla, ya que me estaba convenciendo para vender choriflame o herbalaif con su discurso

  2. ANARCO-SINDICALISTA on

    Ojalá que el Pelao Garay lance su candidatura también si al final Chile hace rato que se chacreó con el nivel de corrupción y poca seriedad para tratar la problemática de la sociedad chilena… TEMPORADA DE CIRCOS!

  3. este conchatumadre es mas pesado que tanque a pedales, quien no ha escuchado su vomitivo programa lleno de clasismo, estupidez y opiniones idiotas.

Dejan tu comentario