Suma y Sigue: Ahora sorprenden a Capitán de Carabineros robándose 30 lucas

0

carabineros 7777

 

Tan sólo un día después de que un Carabinero fuera detenido tras robar un Banco, en el «hecho aislado» número 38796337630873 en lo que va del año, ahora fue un Capitán de Carabineros que fue sorprendido sustrayendo 30 míseras lucas de la caja del bar de la institución. La acción habría pasado desapercibida si no fuera porque el robo fue detectado por las cámaras de seguridad.

 

Como detalla El Mercurio, el Capitán Juan Pablo Hernández ingresó al Bar Lácteo -como se le conoce al lugar de encuentro al interior de la Escuela de Carabineros- y le pidió un cigarro a uno de los aspirantes, quien luego salió del local. Viéndose solo, el capitán sustrajo de la caja $30.000 para luego retirarse de las instalaciones. El hecho hubiese pasado desapercibido de no ser que tres aspirantes del tercer Escuadrón Logístico de la Escuela de Carabineros revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

 

Carabineros no tiene moral alguna para andar reprimiendo y hacer detenciones por sospecha. A estas alturas no son más que una tropa de delincuentes y psicópatas con uniforme




Compartir.

Dejan tu comentario