• Home
  • Noticias
  • Valientes Soldados: Oficial de la FACh apuñaló una guagua, marinos espiaban a sus compañeras

Valientes Soldados: Oficial de la FACh apuñaló una guagua, marinos espiaban a sus compañeras

Image

milicos-culiaos-armada

Oficial de la FACh apuñaló y mató una guagua de 5 meses en Lanco

Un oficial de la Fuerza Aérea de Chile fue detenido luego de ser acusado de apuñalar a bebé de 5 meses, en la región de los Ríos. De acuerdo a la información preliminar el hombre y el lactante eran buscados desde la medianoche por personal policial, luego que la familia del oficial interpusiera una denuncia por presunta desgracia. Posteriormente el hombre fue encontrado en el sector de Trana en Lanco, junto al cuerpo del bebé, al cual habría asesinado con un arma blanca.

El capitán de Carabineros de la comuna, Víctor Echaiz, detalló que el sujeto fue detenido y debido a que presentaba heridas corto punzantes -presumiblemente auto inferidas- fue derivado hasta el Hospital de Valdivia. El fiscal Carlos Bahamondes, decretó la prisión preventiva del oficial de la FACh y se espera que durante este jueves se realice su control de detención. Por el momento se desconoce el parentesco del detenido con el lactante asesinado.

Marinos espiaban a compañeras en situaciones íntimas con cámaras ocultas

Nueve marinos miembros de la fragata Lynch de la Armada de Chile estarían siendo procesados a través de la Fiscalía Naval, la razón sería la grabación de imágenes intimas de funcionarias del buque de guerra y también la divulgación de estas a través de internet. La noticia se dio a conocer a través de La Estrella de Valparaíso, donde se indicaba que los uniformados habrían implementado todo un sistema para espiar a sus colegas y compañeras en situaciones íntimas, además de capturar imágenes que habrían llegado a redes sociales.

El caso investigado por la PDI, indica que parte de la tripulación de la fragata FF-07 Almirante Lynch, habían colocado cámaras en puntos estratégicos como ductos de ventilación y con dirección a los dormitorios femeninos. Cinco serían las funcionarias afectadas tras los hechos, entre ellas marineros 1° y sargentos 2°, quienes fueron registradas y posteriormente difundidas en un grupo de Whatsapp que tenían los implicados.

Esto es lo que pasa por andar manteniendo a vagos. Si los pulmones vírgenes de los militares chilenos se levantan y quedan desocupados, lógico que anden haciendo weás




Más artículos

4 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Santiago, 3 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Iquique

4 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Santiago, 3 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Iquique

Abr 23, 2024
No somos los mejores expertos en seguridad de la plaza, pero es bastante evidente darse cuenta de cuál es el principal problema que tenemos en Chile.
venezolano curicó

Curicó: Venezolano dejó a un hombre en riesgo vital tras pegarle un palo en la cabeza para robarle

Abr 23, 2024
Demostrando que no existe ciudad de Chile donde la delincuencia caribeña no le esté cagando la vida a los chilenos, un venezolano dejó a un hombre en riesgo vital en Curicó.
kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.
perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.