Alejandro Guillier confirma que nos va a seguir cagando: «Con la derecha hay que llegar a acuerdos»

5

guillier 14

 

Cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que la llamada «política de los acuerdos» fue la gran responsable de que el país no cambiara EN NADA los políticas económicas y sociales impuestas en Dictadura, lo que ocasionó que la desigualdad social e inequidad del país cada vez sean más grandes. Explicado de otra forma, la «política de los acuerdos» lo único que hace es sobrerrepresentar políticamente a una elite que no supera el 15%, pero que sin embargo termina haciendo lo que quiere en Chile. Dejando en claro lo anterior, ¿Qué es lo primero que dice el supuesto superhéroe progresista Alejandro Guillier? Seguir con la misma política de los acuerdos con la Derecha de siempre.

 

 «Con la derecha hay que llegar a acuerdos. Hay materias como la reforma previsional, ordenar la reforma educacional, que son acuerdos nacionales que deben ser muy profundos. Hay que meter cirugía mayor, pero eso requiere acuerdos. Y lo mismo en la salud»

 

«La política democrática siempre es construir acuerdos, construir consensos con una característica: que hay momentos en la historia muy singulares. El año 90 fue un momento de ruptura, y hoy día creo que también es un momento de ruptura y hay que mirar horizontes de acuerdos para 45 años más, como lo hicimos en el 90»

 

1) La ultraderecha defiende a los empresarios, no quiere educación gratuita, no quiere que la salud sea un derecho, no quiere sueldos justos, no quiere eliminar las AFP y defiende la Desigualdad Social. ¿Qué mierda hay que dialogar con ellos si son una minoría?

 

2) Lo volvemos a decir: Guillier no es otra cosa que la nueva Bachelet, una cara nueva para la misma política de la Concertación de siempre que lleva 30 años cagando al pueblo




Compartir.

5 comentarios

  1. NI CHICHA NI LIMONÁ on

    Y qué se podía esperar de un «rostro» de las ISAPRES, World Vision, caso Spiniak y su manera de votar, por ejemplo en el proyecto de ley que ordenaba rematar las casas de los adultos mayores para mejorar sus pensiones, su voto a favor de beneficios a los «tatitas» de Punta Peuco y otras tantas cosas.
    BASTA DE PICO EN EL OJETE!

  2. Después de estas declaraciones, en las próximas encuestas va a desaparecer. ¿Pero cuando irrumpirá en la escena política el próximo [email protected] de Chile? Espero que pronto, pues lo que se está viendo hasta el momento es más de la misma mierda.

  3. cabros…..putas que estamos cagaos de prescindenciables ( lo escribi bien o no??) en chilito…….no dan el ancho el alto ni el cuadrado en lo que el pais necesita…………………….sugiero una idea……………….importar candidatos……………………….busquemos hay varios en el planeta que ya estan cesantes…………………………nos puede salir mucho mas barato y capaz que de una pata solucionen los problemas del pais….las aefepeces…………..las colusiones…..sueldos dignos…..apoyos para que microempresarios podamos surgir y dar pega a todos los que quieran venir a hacer un aporte digno de progreso……………………………….ya que llega tanto trabajador peruano, haitiano colombiano..¿¿¿¿¿¿como chuchas vamos a tener tan mala cuea que no llege un presidenciable por alli?????????????????????? tambien hasta saldria rapido y efectivo ta

Dejan tu comentario