Cathy Barriga: “Yo soy súper feminista, pero no de las feministas que se dejan bigotes”

7

cathy-barriga-7

 

En entrevista para la Revista Paula, la flamante nueva alcaldesa de la UDI, Cathy Barriga, que ya había demostrado su feminismo militante al decir que “su familia no había desayunado ya que ella era la única mujer de la casa”, ahora nuevamente demostró que estamos ante un emblema de la lucha contra el patriarcado, al señalar que “ella era súper feminista pero no de las feministas que se dejan bigotes”…

 

“Ser sensible tiene que ver con la inteligencia emocional más desarrollada, con una mano distinta. Yo no me considero menos mujer por arreglarme, por pintarme los labios, por usar un tacón. Yo soy súper feminista, pero no de las feministas que se dejan bigotes y quieren parecerse a un hombre para ser empoderadas y creo que represento a muchas mujeres”.

 

Ahora ser feminista significa dejarse mostachos… Merecemos Ébola, Zika, Dengue y Gripe Aviar

Emma Goldman se revuelca en su tumba




Compartir.

7 comentarios

  1. Indigna ella e indignos quienes votaron por ella. Lloverá mierda hirviendo sobre Maipú (¿o hace rato que ya está lloviendo mierda hirviendo sobre Maipú, con Vittori?).

  2. Así con esta señora y su “taller de princesas” que implementó hace unos años…TAMOS CAGAOS, está sí que calza en la categoría de FEMINAZI…

  3. oscar carvajal on

    Uy gamba que le tira flores a la robotina, flamante nueva alcaldesa udi, se cagaron para hacer este articulo lamebotas, divertidos los anarqistas de derecha….

Dejan tu comentario