Pro Vida: Diputados UDI se abstuvieron de votar proyecto contra el maltrato infantil

4

udi weas

 

El día de ayer, se llevó a cabo la votación de la ley de Violencia Intrafamiliar, destinada a aumentar las sanciones aplicables para el caso de delitos cometidos en contra de menores de edad y otras personas en estado vulnerable. (Ojo con el papelón de los diputados en la mañana donde de 120 legisladores sólo llegaron 36)

 

El detalle es que en la tarde, el proyecto fue aprobado con 73 votos a favor, 0 en contra y 11 abstenciones. ¿Quiénes se abstuvieron? Si, los mismos UDI que hacen gárgaras diciendo que son «Pro Vida». Como informa El Desconcierto, se trata de: Juan Antonio Coloma, María José Hoffmann, Patricio Melero, Andrea Molina, Ernesto Silva, Issa Kort, Javier Macaya. Celso Morales, Renzo Trisotti, Enrique Van Rysselberghe y Felipe Ward.

 

No quieren subir los sueldos, no quieren educación gratuita, no quieren que la salud sea un derecho, no quieren que los jubilados tengan pensiones dignas… Sólo en Chile estos fascistas pueden llamarse «Pro Vida», sólo son anti-mujeres




Compartir.

4 comentarios

  1. No se esperaba menos de los (y las) UDI. En todo caso, saturando los medios (y las calles) de caras bonitas, rucias, ABC1, y candidados(as) que pronuncian las eses en sus discursos saben que los(as) idiotas de este país votan por ellos(as), y como son mayoría, se mantienen posados al acecho del robo, el desfalco, la estafa y el contubernio. Además les enseñaron a los de la Nueva Mayoría, que rápidamente aprendieron y se pusieron al día, aunque son más morenitos(as).

  2. Henry Aldea Molina on

    ..SERÍA COMO DESCONOCER SUS EXISTENCIAS…DE ABUSADOS..DE LA INDIFERENCIA..Y AFECTO….DE LA CUAL FUERON MANTENIDOS…TOTAL, EL DINERO ES LO ÚNICO QUE TODO LO ARREGLA SEGÚN PARÁMETROS

  3. Piraña vende patria on

    los pro-vidas de la udi…son todos una tropa de cínicos y maricones sonrientes como algunos imbéciles que comentan acá que los defienden a muerte

  4. Gamba corrección: ahora son 118 diputados, pues hay 2 desaforados, el señor Gaspar Rivas por el numerito con Luksic y el señor Rosauro Martínez, por un caso de DD.HH en el sur, proceso en curso…
    En todo caso lo que haga esta élite corrupta-coludida con el explotador y saqueador ya debiera hacer que la gente tome conciencia de que sólo vale la calle para exigir justicia social que por años estos #$$$%%%% nos han negado en abierta complicidad con sus «correligionarios» de la Nueva Fechoría…

Dejan tu comentario