banner header

Si es cuico roba: Esposas de Délano y Lavín emitieron boletas falsas por 920 millones

3

delano-lavin-2

 

En el marco del Caso Penta, relacionado con el financiamiento ilegal de campañas políticas a través de boletas falsas para evadir impuestos, la Fiscalía solicitará la formalización de las esposas de Carlos Délano y Carlos Lavín por delitos tributarios. Se trata de las burguesas María de la Luz Chadwick Hurtado y Verónica Teresa Méndez Ureta. El fiscal Manuel Guerra, informó que el monto por el cual las esposas de los controladores del Grupo Penta emitieron boletas falsas llega a los $460 millones de pesos cada una.

 

«Esa solicitud se ingresó el día de hoy, efectivamente, en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago y tiene como objetivo formalizarlas por delitos tributarios relacionados con dos emisiones de boletas que ellas tuvieron. Una a inversiones Penta y otra a lo que se llama la sociedad de Los Estancieros por servicios, que a juicio del Ministerio Público, no se prestaron (….)  hablamos de sumas considerablemente por cada uno de los casos de las dos señoras, aproximadamente $460 millones».

 

1) Nueva evidencia de que todos y cada uno de los cuicos roban

 

2) De todas formas, esto da lo mismo ya que tenenos una institucionalidad inmoral y arreglada donde el rico jamás va a la cárcel haga lo que haga




Compartir.

3 comentarios

  1. TODO en este país se compra y TODO está a la venta. Estas dos viejas quedan con sentencia suspendida por «irreprochable conducta anterior».

Dejan tu comentario