• Home
  • Noticias
  • Si es cuico roba: Esposas de Délano y Lavín emitieron boletas falsas por 920 millones

Si es cuico roba: Esposas de Délano y Lavín emitieron boletas falsas por 920 millones

Image

delano-lavin-2

En el marco del Caso Penta, relacionado con el financiamiento ilegal de campañas políticas a través de boletas falsas para evadir impuestos, la Fiscalía solicitará la formalización de las esposas de Carlos Délano y Carlos Lavín por delitos tributarios. Se trata de las burguesas María de la Luz Chadwick Hurtado y Verónica Teresa Méndez Ureta. El fiscal Manuel Guerra, informó que el monto por el cual las esposas de los controladores del Grupo Penta emitieron boletas falsas llega a los $460 millones de pesos cada una.

«Esa solicitud se ingresó el día de hoy, efectivamente, en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago y tiene como objetivo formalizarlas por delitos tributarios relacionados con dos emisiones de boletas que ellas tuvieron. Una a inversiones Penta y otra a lo que se llama la sociedad de Los Estancieros por servicios, que a juicio del Ministerio Público, no se prestaron (….)  hablamos de sumas considerablemente por cada uno de los casos de las dos señoras, aproximadamente $460 millones».

1) Nueva evidencia de que todos y cada uno de los cuicos roban

2) De todas formas, esto da lo mismo ya que tenenos una institucionalidad inmoral y arreglada donde el rico jamás va a la cárcel haga lo que haga




Más artículos

gael yeomans

Gael Yeomans hizo el ridículo intentando explicar por qué defendió a los perros asilvestrados

Abr 22, 2024
Este es el “pensamiento mágico” que ha caracterizado al Frente Amplio durante toda su existencia. De negar la evidencia y creer que las cosas se solucionan solas.
bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.
placencia

Y después andan culpando a Piñera… Diputada comunista Alejandra Placencia defendió la migración ilegal

Abr 21, 2024
¿Se dan cuenta por qué la minuta del Frente Amplio y el Partido Comunista de culpar a Piñera por la migración ilegal es tan estúpidamente ridícula?

Relacionados