Teniente de Carabineros chocó su auto mientras manejaba borracho en Puerto Montt

2

carabineros-gorra-4

 

En el primer «hecho aislado» del año protagonizado por Carabineros de Chile, un ebrio en tu camino, el teniente Jorge Santander, jefe de la Tenencia de Fresia, protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de Puerto Montt mientras manejaba completamente borracho.

 

Como detalla Radio BíoBío, el oficial conducía el móvil en estado de ebriedad, resultando con graves heridas en la cabeza, por lo que se mantiene hospitalizado en el recinto de salud de la capital regional. El prefecto de Llanquihue, Patricio Yañez, manifestó que ya se inició la investigación al interior de Carabineros, en la que el funcionario arriesga incluso ser expulsado de la institución.

 

Increíble que los «hechos aislados» de Carabineros no descansan ni siquiera el 1 de enero




Compartir.

2 comentarios

  1. estos hueones son soldados de Satan que siguen a los principes del mismo infierno, enviados por el demonio en persona, estos jefes de estos Pacos, son los politicos y los millonarios ladrones que estan coludidos para acosar , matar y explotar a todos los hijos de dios en este miserable país. Les contare, una vez yo venia del trabajo en la noche y vi a uno de estos esbirros del mal en una actitud extraña. escondi tras de un arbol , acto seguido el paco se saco una mascara y tenia cachos, piel roja y parecia una engendro abominable infernal. yo me asuste y no pude aguantar un grito de pavor, el demonio me descubre, pensando que me mataria, se abalanza contra mi pero yo saco mi cruz bendita y el engendro cae gritando pero comienza a blasfemar con una voz gutural, se abre una grieta en llamas en la tierra y por ahi desaparece esta blasfemia gritando y maldiciendo por haber sido descubierto, se cierra la grieta de la tierra y desaparecio. esta gente son seguidores de satan, la personificación del mal en este mundo.

Dejan tu comentario