Terrorismo de Estado: Hasbún pidió acabar con el INDH tras atentado a Landerretche

12

hasbun udi 9999

 

¿Qué mierda tiene que ver un atentado contra un funcionario de Gobierno con el Instituto Nacional de Derechos Humanos? ¿En qué momento son incompatibles la defensa a los Derechos Humanos con el Terrorismo? Pues bien, a pesar de lo absurdo que suena, el diputado ultraderechista de la UDI, Gustavo Hasbún, tras el cada vez más turbio atentado a Óscar Landerretche, pidió terminar con el INDH:

 

«El INHD se ha convertido en un organismo protector de estos asesinos desquiciados que quieren imponer temor en la población (…) Debemos revisar la continuidad de este Instituto en la legislación chilena, tomando en cuenta que ya contamos con una subsecretaría de DDHH, por lo que no se hace necesario tener una ONG de protección a terroristas”

 

1) Lo que está haciendo Hasbún no sólo es mentir de manera descarada. Querer acabar con los Derechos Humanos es avalar el Terrorismo de Estado

 

2) Si los fachos son los que más se benefician con los atentados: ¿Por qué no pensar que ellos son los autores para validar así sus políticas represivas dignas de la Dictadura?




Compartir.

12 comentarios

  1. Aún peor, los descerebrados que votan por Hasbún. Deberían ser encerrados junto con él para «compartir experiencias».

  2. este gallo es tonto y ademas satanico, la idea de esta gente es transformar a chile en un reino de satan. son estos politicos enviados del mismo demonio para acabar con todos y someter a todos en chile. son espiritus bajos astrales , y deviles incapaces de hacer otra cosa que la maldad. dicen que este tipo en la noche se transforma en vampiro demoniaco gargola , atrapa niños que salen de su casa y se los come en un caldero.

    • Piraña vende patria on

      anda a leer los comentarios en «El Merculo» y encontraras tu respuesta, ahí lo creen un intelectual.

  3. oscar carvajal on

    Hasbun es un culiao, su mision es esa, siempre anda dando declaraciones fuera de contexto, pero miren el merculo, dice hasbun quiere qe todo atentado se califiqe terrorista pero no dice nada del indh, todos sabemos que estos anarqistas son grupos pagados por la derecha para imponer su opinion en temas de seguridad, no olvidemos que fue muy raro el ataque a los lushinger mackay un dia despues de que el rey inca bajo con fuerza en la cep

  4. a proposito cauros………..el movimiento no mas aefepeces desperto por fin y esta llamando ala primera marcha del año para el dia 26 de marzo si no me equivoco…………………………….y como estan los desesperados de cualquier sector politico , hay que tener ojo , pestaña y ceja………………….capaz que quemen una aefepe por ahi para criminalizar este y cualquier movimiento ciudadano contra el sistema…………..despues le van a echar la culpa al rojo resentio comunacho terrorista del mesina……digo yo………….

Dejan tu comentario