banner header

Van Rysselberghe: «La ideología de género es contraria a la naturaleza humana»

8

van-ryssel-nazi2

 

La unineuronal, delincuente, narcotraficante y fanática religiosa nueva presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, la misma que ya había expresado sin asco que «la UDI defendía la Desigualdad Social», al asumir su cargo el día de ayer, se mandó un discuro digno de un tal Adolf Hitler.

 

«Vamos a decir con toda claridad y sin miedo: no a la ideología de género, que es contraria a la naturaleza humana, y vamos a decir con toda la fuerza de nuestro corazón que sí a la familia, que es el alma de toda sociedad»

 

1) La ideología de género no existe, se llama IDENTIDAD DE GÉNERO. Pasa que los fachos todo lo que no les gusta y vaya en contra de sus intereses le ponen el mote de «ideológico»

 

2) La tranca de la ultraderecha con el sexo es el miedo a asumir sus propias contradicciones. La mayoría son homosexuales encubiertos

 

3) Este discurso homofóbico de la UDI es el que valida que enfermitos anden golpeando a personas sólo por tener otra orientación sexual




Compartir.

8 comentarios

  1. la primera wea que pone gamba para respaldar la estupides de la ideologia de genero (cosa que es un invento por la toeria qeer y feminismo de tercera ola ) es plannedparenthood
    xD.
    Una empresa feminista que vende los fetos abortados a los chinos (ya que los chinos los usan para hacer viagra) y promueve que las chicas que aborten hasta los 8 meses de embarazo especialmente si el bebe va a ser hombre.

    Solo existe hombre y mujer, el resto es solo enfermedad mental ,curiosamente la mayoria de los «intelectuales » que promueven esas mierdas de ideologias son judios sionistas.

  2. derechiste on

    y que habla esta tonta de mierda de naturaleza……………………si su sector es mas antinatura que existe…………….???????????????

  3. Piraña vende patria on

    cuando estas basuras hablan de familia, no se refieren al concepto familiar que todos la conocemos, ellos se refieren a las mafias y organizaciones delictuales que organizan en sus clanes familiares para robar, abusar y pisotear a quienes no comparten ese pensamiento psicótico de ultra-derecha.

Dejan tu comentario