Vocera desquiciada de Chile Vamos ahora increpó a periodistas de CNN por «querer censurarla»

7

pri loca culiá 3

 

Luego de la salida de cadena de la vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, quien hizo el ridículo culpando a la despenalización del aborto por la oleada de incendios que afectan al país, ahora no se le ocurrió nada mejor que increpar a los periodistas de CNN Daniel Matamala y Mónica Rincón, asegurando que «querían censurarla»

 

pri loca culiá 1

pri loca culiá 2

 

1) Los fachos creen que «libertad de expresión» es mentir y decir estupideces sin que nadie les diga nada, y si los contradices denuncian que «los quieren censurar»

 

2) Lo de Alejandra Bravo no resiste análisis. No es casualidad que la vocera de la ultraderecha sea una fánatica religiosa adicta a aspirar tolueno




Compartir.

7 comentarios

  1. a estas yeyas le falta tula, ya no pueden mas y andan buscando en internet cualquier hueon que se las coma. son llamados de atencion psicologicos a su marido, y a la sociedad por su carencia afectiva y de sexo. en esa tienda los hombres son todos huecos, si guzman y longueira son los fundadores, par de locas acarameladas daban frenesi a su pasion hueca desatada. dicen tambien que mas de un cura era invitado a sus reuniones.

  2. Si esa señora considera como algo positivo ser la vocera de esa mugre de asociación política, no es de extrañar que relacione la ley sobre aborto con los incendios. Pero ojalá nunca llegue el poder y asocie la matanza de los que no piensan como ella a algún hecho fortuito. De ahí a lanzar vírgenes al cenote o descuerar vivo al enemigo prisionero no hay mucha distancia…

  3. no hay que darles ninguna importancia a estas bostas politicas de la derecha……………………..acuerdense cabros que mas adelante veremos, escucharemos y soportaremos mas de estas imbecilidades al por mayor…………………………….quieren tratar de convencernos que su tonteria politica es el mejor remedio a los males del pais………………………….jajajajajajajajaj pobres decerebrados……………………..a la derecha un solo consejo………..dejen la cocaina ………los tiene cagaos del mate……………………..

  4. Piraña vende patria on

    jajajajaaaaa ….este esperpento tira mierda con ventilador y cuando le paran el carro se hace la victima como todo delincuente de derecha…….¿¿¿o no vende patria????

  5. La presidenta del PRI no sabe gobernarse a sí misma.

    Aciago porvenir para tan pintoresca agrupación de inteligentes.

    Ojalá desaparezcan junto con su recuerdo.

Dejan tu comentario