Corrupción extrema: Hicieron desaparecer las actas de la Ley Longueira

8

udi 19

 

Por si aún no estuviera claro que la Ley Longueira fue aprobada a punta de sobornos, donde está comprobado que más de la mitad del Congreso fue sobornado por las empresas pesqueras, Ley de Pesca que por cierto, está arrasando con los peces del mar chileno, (el congrio y la merluza están en peligro de desaparecer), ahora se sumó un nuevo indignante hecho: Las actas de la comisión de pesca donde se discutió la Ley Longueira «desaparecieron». El abogado querellante Matías Ramirez, calificó esta «pérdida» como «bastante grave»:

 

«Creemos que era determinante incorporar por ejemplo los videos que nos muestran los asistentes, o quienen hayan podido participar en calidad de asesores de cada diputado y senador, y esa información se hace contar en las actas. La desaparición de las mismas no solamente nos parece grave, sino que inclusive eventualmente podría constituir obstrucción a la investigacion si se determina que hubo alguna intencionalidad en ese sentido»

 

Amigas y amigos, la Democracia Representativa es una farsa. Las elecciones se ganan con dinero, los empresarios son los que financian a los políticos, los políticos siempre defenderán sus intereses. El poder real es económico, no tiene sentido hablar de Democracia




Compartir.

8 comentarios

  1. Piraña vende patria on

    estos culiaos se las saben por libro………en tiempos en que todo se digitaliza, lo que los compromete a ellos lo dejan en papel

  2. La tesis de que la democracia representativa es una farsa, y que las elecciones se ganan con dinero, no explica la llegada al poder de Salvador Allende, precisamente, mediante elecciones democráticas.

    • Vicente Carvajal Iglesias on

      Allende es uno de los que ha llegado limpiamente al poder, pero eso era en la era pre-golpe. Este país cambió bastante desde entonces. Esta democracia actual que tenemos, la post-dictadura, es una farsa hecha a la medida de los «dueños de Chile»

  3. Chile esta cagao o mejor dicho la gente honesta y trabajadoras que se parte el lomo por un sueldito, corruptos y apitutados por todos lado, ley longueira una maquinación para servir a los intereses de las grandes empresas de la pesca, zaldivar, walker, longuiera, orpis,etc, hijos de puta que entraron a la politica para servirse de ella.

Dejan tu comentario