En una medida digna de imitar, el Gobierno cubano le prohibió el ingreso a La Habana a la ultraderechista y representantes de los empresarios Mariana Aylwin, luego de ser invitada por algún cubano facho a recibir un premio callampa. Algo sospechoso considerando que los fachos de Chile suelen ir a cada rato para allá sin mayores problemas, (Felipe Kast y Andres Allamand, por ejemplo). Por supuesto, la hija del golpista se puso a llorar como loca hablando de «Dictadura»
“Así son las dictaduras, me hace recordar cuando en tiempos de Pinochet habían muchos demócratas que querían venir a darnos su solidaridad y que tampoco podían ingresar a Chile. Yo fui a Cuba en visita oficial en el año 2002 cuando era ministra y así también vino el ministro de educación de Cuba a chile (…) me parece que es propio de una dictadura, similar a la que tuvimos nosotros en Chiile durante 17 años con Pinochet”
Para quienes no sepan, Chile reciéntemente expulsó: A tres peruanos anarquistas, un periodista italiano, una defensora de los derechos humanos colombiana, un activista vasco, y un grupo punk. Chile no tiene dignidad alguna para hablar de «Dictaduras»
Compartir el post "Ejemplo a seguir: Cuba no dejó ingresar a Mariana Aylwin a La Habana"
6 comentarios
El señor Mariano Aylwin solo se victimiza
DE tal palo, tal astilla. Sin la complicidad de su padre, no hay golpe en Chile. Luego transó la democracia por pegas para sus familiares, amigos y cómplices…
Y los cientos de chilenos decentes, cuerdos y trabajadores que no dejan entrar DIARIAMENTE a los EE.UU …
¿por qué no son noticia?
La señora con voz de pito..
Disculpen la autorreferencia, pero yo tampoco le permitiría a Mariana Aylwin entrar a mi casa.
Reaccionaria despreciable. Vendida a la plata.
bien hecho, hay que combatir el fascismo y son dueños de decidir a quienes admiten y de rechazar a quienes promovieron y apoyaron el golpe de estado en chile