• Home
  • Noticias
  • Ignacio Walker, de la Nueva Mayoría, aseguró que otro gobierno de la Nueva Mayoría sería una mala noticia

Ignacio Walker, de la Nueva Mayoría, aseguró que otro gobierno de la Nueva Mayoría sería una mala noticia

Image

ignacio-walker

En un nuevo episodio de: «¿Qué chucha hace la DC en la Nueva Mayoría?» (y no es precisamente que la NM sea de izquierda), el ultraderechista y empleado de los empresarios Ignacio Walker, en entrevista para El Mercurio (nótese nuevamente como estos delincuentes siempre le da entrevista al diario que miente), aseguró sin asco que «otro gobierno de la Nueva Mayoría no sería una buena noticia».

«Creo que estamos llegando a un momento en que hay que empezar a sincerar las cosas. Personalmente, creo que no es claro que un segundo gobierno de la Nueva Mayoría vaya a ser una buena noticia para el país. La Nueva Mayoría fue concebida como ‘un acuerdo político-programático para apoyar el gobierno de la Presidenta Bachelet’. Esos son los términos de referencia, el marco del acuerdo. Pero el objetivo que debe ordenar la política en Chile es llegar a ser un país desarrollado»

«Una eventual Presidencia de la República de Alejandro Guillier nos aleja aún más del objetivo final del desarrollo económico. Yo no veo en su candidatura un compromiso con el crecimiento, yo veo en el liderazgo político que representa Guillier un intento por complacer la voz de la calle. Gobernar significa pagar costos, tomar medidas impopulares, navegar contra la corriente. E insisto: Veo en la candidatura de Guillier el germen de demagogia y populismo»

1) Notable la visión de «Democracia» que tiene este facho de mierda. Pedirle el voto a la gente para después gobernar en contra de ellos

2) La Nueva Mayoría es un fraude. Una coalición de derecha cuyo único interés es seguir siendo Gobierno para no tener que buscar trabajo. La DC es la mejor prueba de esto




Más artículos

aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable
vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.
whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.