Imputado como rata: Piñera fue citado a declarar por los negocios que hacía en Perú mientras era Presidente

9

piñera 86

 

Luego de cumplir 3 meses sin entregar los correos que le pedía la Fiscalía, esto en el marco del Caso Exalmar/Bancard, relacionado con la compra de acciones de una empresa pesquera peruana en pleno conflicto de La Haya, negocio que realizó mientras aún era presidente y que le reportó millonarias ganancias, Sebastián Piñera fue citado a declarar en calidad de imputado por negociación incompatible y uso de información privilegiada.

 

Como detalla Radio Cooperativa, la diligencia aún no tiene fecha, mientras que este viernes también se conoció que al menos 10 personas han declarado en calidad de testigos en el marco de esta causa, como el ex canciller Alfredo Moreno y ejecutivos de la empresa Bancard. El diputado Hugo Gutiérrez, que fue quién presentó la acción judicial, señaló: “Ellos estén diciendo que quieren cooperar con la investigación, pero sólo entregando los correos que ellos consideran pertinente entregar. No es posible que un expresidente se haya enriquecido a costa de un juicio que se estaba ventilando en un tribunal internacional, y que significó que Chile perdiera soberanía marítima”.

 

Hacer negocios mientras era Presidente y ganar dinero mientras Chile perdía…

Lo único que le faltaba a su ya gigantesco prontuario delictual




Compartir.

9 comentarios

  1. OPTIMUS PRIME on

    El que prometía acabar con la “puerta giratoria”, y acabar con la fiesta de los delincuentes…creo que esta es la mejor rutina humorística que nos deja este verano 2017…

    • este hueon tiene que hacer grupo de humoristas con el cheito, el gangas y el chicho azua, y el ja,ja calderon. Puta este expresidente da pena, destierrenlo a otra galaxia para que vaya a estafar a los marciano.

    • Piraña vende patria on

      en realidad cumplió con lo de la puerta giratoria y lo de la fiesta de los delincuentes.

      La puerta giratoria la saco y dejo entrar a todos los delincuentes que lo siguen.

      Termino con la fiesta de los delincuentes comunes que se roban un yogurt en los supermercados y comenzó la megafiesta de los delincuentes VIP de cuello y corbata.

  2. Audito Saavedra Martínez on

    Piñera, será citado para ir a declarar, como “IMPUTADO”, jamás de los jamases, ha pedido ir VOLUNTARIAMENTE, como ha declarado el tal Chadwick, su primo, y brazo derecho de Pillín, pillín.
    Esta lacra tiene que ir a declarar como imputado ahora. Y usted votaría por este delincuente y terrorista económico? Sebastián Piraña, el del marepoto, el de la muerte de Caín en manos de Abel, o el del Robinson Crusoe que vivía en la isla de Juan Fernández, el gran líder del mundo financiero y empresarial coludido y corrupto. Usted votara por un hampón que siempre ha tenido conflicto de intereses, ha estado involucrado en estafas bancarias (B.Talca), guarda sus millones mal habidos en paraísos fiscales, es un vendepatria, evade impuestos, está siendo procesado e investigado por la justicia argentina y chilena, estuvo metido en las coimas de LAN, en la obtención de su riqueza hay muchos ilícitos, fue protegido del dictador, cuando la policía lo buscaba para que enfrentara la justicia. Este canalla quiere volver a embaucar a los chilenos, con sus mentiras, macuquería, cuenta cuentos y demagogia. No más de Chile Vamos a robar y el cartel de mafiosos Piñera-Morel, y aun así usted votara por él? No+AFP.
    Que facil es hacer una declaración “voluntaria”, cuando tuvo 102 días para borrar pruebas, adulterar informes y esconder todo lo que pueda delatar su sucio, inmoral y antipatriótico negociado, un miserable como su hermano…
    Le Molesta la weaita! cuantas interpelaciones sin fundamento, cuantas calumnias, sin resultados, aparte de dañar la imagen de nuestra presidenta? A llorar a la Iglesia el Domingo y a golpearse el pecho como malo de la cabeza..
    Independientemente de que la querella la haya presentado un parlamentario comunista, lo sustancial es el contenido de la cuestión; que, ni más ni menos, pretende desenmascarar ante la ciudadanía a un siniestro gánster con un nutrido prontuario policial. Piñera no sólo ha estafado, robado y mentido al país…Piñera ha traicionado a la patria comerciando en beneficio propio con nuestra soberanía para entregarla a una nación enemiga. Si la Justicia actúa correctamentamente DEBE TIPIFICAR EL DELITO COMO ALTA TRAICIÓN, con el agravante de haberla perpetrado durante el ejercicio de la Presidencia de la República. Ahora, si el pequeño Nerón no quiere acabar con sus huesos en la cárcel, está a tiempo para huir al Perú a reencontrarse con sus antepasados incas…
    Este zángano en vez de estar preocupado en que gasta su plata Piñera, debería preocuparse de su mafia, la Nueva Fechoría y en MAL GASTA los impuestos que le roban a los más pobres¡
    Al imputado antipatriótico, hará todo lo posible por mandar a eliminar al querellante, en vez de reconocer que es un ambiciosos por sobre su seudo patriotismo, más si en esos momentos teníamos un juicio en La Haya con Perú y la empresa trabaja en la zona en disputa que Chile ha perdido en La Haya. ¿Cómo lo hayan?
    ¿Qué tiene que ver su origen paterno con el caso en que acusa a un delincuente de delinquir? Uno de los aportes del Sr. Gutiérrez es justamente desenmascarar a esos facinerosos arrogantes y prepotentes de cuello y corbata que se sientan en las leyes y en la justicia.
    Hay algunos aquí donde quieren desviar el tema? Ya que Ud. es un corrupto. Al servicio de quienes han hecho, el mayor saqueo de la historia de Chile.
    Solo curiosidad Hernán ¿has visto a este honorable? Los diputados deben fiscalizar por ley, si un expresidente está obrando mal y usa información privilegiada está cometiendo falta o delito, esto lo determinan la justicia. Que entregue toda la información, y no traten de tapar la luz del sol con un dedo. Rey inca ladrón, rey inca vendepatria, rey inca corrupto, la cárcel te espera ladrón. Dele con la tontera tontín.
    Imputado como rata: Piñera fue citado a declarar por los negocios que hacía en Perú mientras era Presidente
    Luego de cumplir 3 meses sin entregar los correos que le pedía la Fiscalía, esto en el marco del Caso Exalmar/Bancard, relacionado con la compra de acciones de una empresa pesquera peruana en pleno conflicto de La Haya, negocio que realizó mientras aún era presidente y que le reportó millonarias ganancias, Sebastián Piñera fue citado a declarar en calidad de imputado por negociación incompatible y uso de información privilegiada.
    Como detalla Radio Cooperativa, la diligencia aún no tiene fecha, mientras que este viernes también se conoció que al menos 10 personas han declarado en calidad de testigos en el marco de esta causa, como el ex canciller Alfredo Moreno y ejecutivos de la empresa Bancard. El diputado Hugo Gutiérrez, que fue quién presentó la acción judicial, señaló: “Ellos estén diciendo que quieren cooperar con la investigación, pero sólo entregando los correos que ellos consideran pertinente entregar. No es posible que un expresidente se haya enriquecido a costa de un juicio que se estaba ventilando en un tribunal internacional, y que significó que Chile perdiera soberanía marítima”.
    Hacer negocios mientras era Presidente y ganar dinero mientras Chile perdía. Lo único que le faltaba a su ya gigantesco prontuario delictual
    Se nota que son primos, porque miente descaradamente, igual que su primo. Será premiado como el empleado del mes, aunque su defensa con mentiras no ayude mucho al candidato delincuente. Sólo se trata de una mentira más de un Udiota miserable
    Que insólito que el estima cuando algo si irá a juicio o no! Realmente se creen jueces! O es que sabe que el fiscal será detenido de alguna manera para que no haga su trabajo? Sinverguenza!
    Mejor que diga que no y la justicia se la pasa donde pega el sol, pero no por mucho tiempo, porque habrá presión de todos lados hasta que entregue la informacion¡.

    • Piraña vende patria on

      a tu pregunta: “¿usted votaría por este delincuente y terrorista económico?”

      mi respuesta es: claro que NO.

      Pero lamentablemente existen imbéciles que sí lo harían y lo mas increíble es que lo hacen sabiendo la clase de delincuente que es y son capaces de defenderlo argumentando con mentiras y creando falsas verdades entorno a esta rata.

  3. Piraña vende patria on

    Este marica nunca volverá a ser presidente de chile. Si este fuera un país verdaderamente decente, con la gravedad de sus delitos ya lo hubieran como mínimo inhabilitado para ejercer cualquier cargo político y hace mucho tiempo que ya estaría en la cárcel y los medios darían a conocer cada una de sus fechorías, pero en cambio, todos los medios de comunicación lo protegen, incluido el gobierno. Si este pollerudo estuviera ahora como presidente, tengan por seguro que estaría tirandole mierda por la prensa todos los días al gobierno anterior, porque ya lo vimos hacerlo en su desastroso “Robierno”, ya que así funciona esta clase de maricones.

    Ahora mas encima este farsante anda sacándose fotos y mostrándose por TV en la reconstrucción de las viviendas destruidas por los incendios, ya que en los 4 años que estuvo en la moneda solo se dedico a sus negocios truchos y ser un vendepatria y no construyó ninguna casa, solo entrego mediaguas forradas con nylon y las llamo aldeas.

    Y como es un carerraja, ahora anda diciendo que fue a declarar voluntariamente……….weá que es completamente falsa porque ¿quien va a declarar voluntariamente como imputado?….si o si tenía que ir.

    Pero no me extraña que estas cosas sucedan en este país, ya que mientras sigan existiendo imbéciles que glorifican al tirano y que voten por este delincuente y mas encima lo defienden así como lo hace cierto aweonao que responde los comentarios empatando los delitos cuando alguien toca a esta rata, mientras sigan existiendo esos fachos pobres, nunca llegaremos a ser un verdadero país libre que llegue al desarrollo.

  4. PROLEACTIVISMO on

    Y pensar que en el mismo Perú están enjuiciando a Ex presidentes: El prófugo de la justicia Alejandro Toledo y al asesino del chino culiao de Fujimori los estan extraditando.

    Mientras en Chile…..cricri…….cricri….cricri…..

Dejan tu comentario