• Home
  • Noticias
  • Jorge Arancibia reconoció que su «información privilegiada» sobre terrorismo en Chile la sacó de internet

Jorge Arancibia reconoció que su «información privilegiada» sobre terrorismo en Chile la sacó de internet

Image

arancibia

Lo que dijo Arancibia en Radio Agricultura:

“Yo tengo fuentes de información muy válidas. En inteligencia se habla de Alfa uno. Bastante nítida y clara (…) La información respecto a quiénes participan, dónde están, cuáles son los grupos, cuáles son las personas, esa existe. No puede pensar que hoy día los sistemas de inteligencia, que son capaces, que son profesionales, porque ahí si que hay profesionalismo, no saben quiénes, cuando y dónde están (…) en la medida que se adopte es una decisión política. Pero que sabemos exactamente quiénes son y dónde están, eso se sabe. Así que si se quiere actuar sobre ello, se puede actuar”

Lo que declaró cuando se le pidió que respaldara sus dichos

«Yo expresé que los servicios policiales tuvieran la información, al menos que tenía, de fuentes abiertas. Mis argumentos se basa en fuentes abiertas, lo que se produce en medios de comunicación. Yo me basé en una recopilación a través de la internet. Los almirantes no mienten, y el almirante Arancibia menos. Así que el señor Aleuy se ponga las pilas»

1) El que se supone «tenía información privilegiada de inteligencia Alfa Uno» sobre el Terrorismo en Chile y decía saber quien hacía los incendios, reconoció que su información la sacó de internet… Por suerte «los almirantes no mienten»

2) ¿Entienden ahora de qué se trata todo esto? Imponer el fascismo para reprimir a la clase trabajadora. Y pensar que en manos de estos psicópatas estuvo el país en Dictadura




Más artículos

llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.
héctor llaitul

El terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado: Arriesga 25 años de cárcel

Abr 22, 2024
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado.
gael yeomans

Gael Yeomans hizo el ridículo intentando explicar por qué defendió a los perros asilvestrados

Abr 22, 2024
Este es el “pensamiento mágico” que ha caracterizado al Frente Amplio durante toda su existencia. De negar la evidencia y creer que las cosas se solucionan solas.
bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.