• Home
  • Noticias
  • Juan Pablo Swett celebró foto falsa de Carabineros y se consagró de budín de weas

Juan Pablo Swett celebró foto falsa de Carabineros y se consagró de budín de weas

Image

swett wea 10

Para quienes andaban de vacaciones, les resumimos la historia: El deficiente mental de Juan Pablo Swett, un millonario que jamás ha trabajado en la vida y que se las da de emprendedor con el dinero que se robó su papá durante la Dictadura Cívico-Militar, un tontito tan imbécil que Alberto Chang se lo cagó con 1.580 millones en la estafa piramidal del Grupo Arcano, subió una foto falsa culpando a dos jóvenes de estar haciendo incendios. La foto fue desmentida inmediatamente, pero continuó haciendo un show por twitter.

Al día siguiente, de manera sospechosa, Carabineros a través de su cuenta de twitter, publicó la misma foto de Swett asegurando que dos jóvenes habían sido detenidos y estaban confesos de haber hecho incendios. Por supuesto, como Swett tiene graves problemas para realizar sinapsis, no esperó un sólo segundo y salió celebrando como loco el tuit de Carabineros, poco menos que dedicando «te paseos» a todos los que lo cuestionaron. Sin emnbargo, la alegría le duró poco, ya que una vez desmentida la acusacion de Carabineros, ellos tuvieron que borrar el tuit, y Swett, humillado hasta las lagrimas, también tuvo que borrar su tuit.

¿Se terminan de dar cuenta de lo saco de wea que son los cuicos de mierda? Si no fuese por la plata que robaron sus viejos en dictadura se estarían muriendo de hambre




Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.