• Home
  • Noticias
  • Palta Meléndez reveló que Polo Ramírez lo agarró a chuchás por rutina sobre Allende

Palta Meléndez reveló que Polo Ramírez lo agarró a chuchás por rutina sobre Allende

Image

Polo-Ramírez-13

El humorista Juan Carlos «Palta» Meléndez, en entrevista para Radio Cooperativa, desclasificó detalles de su paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2007, cuando discutió con Paulo «Polo» Ramírez por sus chistes sobre el ex presidente, Salvador Allende. Meléndez dijo que Ramírez -quien en esa época era productor general del Festival que transmitía Canal 13- se indignó por su rutina alusiva al ex presidente y lo agarró a chuchás.

«Yo tuve graves problemas cuando estuve en el festival. Salí de bambalinas y el Polo Ramírez me empapeló a garabatos diciendo que me había sobrepasado con la rutina del Presidente Allende. Me amenazaron con no pagarme porque yo había violado el acuerdo de censura solo por imitar a Allende, y sobrepasarme en algunos textos. Triunfé en Viña pero, detrás de bambalinas, todo el mundo me agarró a garabatos. Eso nunca lo comenté»

Hace tiempo lo venimos diciendo: El saco de wea del «Polo Ramírez», que ahora se las da de «liberal y moderno» en el matinal de Canal 13, es uno de los weones más fachos y conservadores de la TV. No por nada tiene tanto poder en el Canal de Luksic




Más artículos

colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.