• Home
  • Noticias
  • Poco serio: Juventudes Comunistas protestaron contra Trump en la embajada de Estados Unidos

Poco serio: Juventudes Comunistas protestaron contra Trump en la embajada de Estados Unidos

Image

rabanos culiaos

En uno de los acontecimientos más tristes y humillantes del último tiempo, en la cachetada de payaso más burda que se recuerde, militantes de las Juventudes del Partido Comunista con mucho tiempo libre, llegaron hasta la embajada de Estados Unidos para protestar contra las medidas xenófobas de Donald Trump. El presidente de los rabanitos, Camilo Sánchez, señaló:

«El Gobierno de la presidenta Bachelet tiene la obligación de rechazar estos actos inhumanos de discriminación y en particular, también, dar el ejemplo. En Chile se va a debatir un proyecto de ley de reforma migratoria, es un proyecto de ley que busca actualizar lo que es hoy día la Ley de Extranjería, como ustedes saben, también diseñada durante la dictadura militar bajo la doctrina de la Seguridad del Interior del Estado. No basta con rechazar las acciones que está tomando Donald Trump, sino que en particular predicar con un ejemplo que debiese ser, para todas partes del mundo, una señal de respeto a los Derechos Humanos”.

Por favor, no se equivoquen, las políticas antimigratorias de Donald Trump son terribles, (que ni siquiera son tan lejanas a las políticas del «bueno» de Obama), pero es increíblemente aweonao, por decirlo de manera elegante, andar preocupado de Estados Unidos cuando en Chile los mapuche están siendo hostigados y perseguidos como nunca antes, están expulsando extranjeros por pensar distinto, están allanando radios, censurando a periodistas, el Sename está matando a niños casi todas las semanas y existen miles de inmigrantes que están siendo explotados en Chile. Pero claro, como son parte del Gobierno, sobre esas cosas no sólo no protestan, incluso las apoyan.

A los militantes del Partido Comunista a estas alturas no les queda ni dignidad. Son una manga de vendidos que les gustó demasiado ser los mocitos a sueldo de la DC




Más artículos

perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.

Relacionados