• Inicio
  • Noticias
  • VIDEO: Por tercer día consecutivo Alejandra Bravo intenta aclarar sus dichos y la sigue cagando aún más

VIDEO: Por tercer día consecutivo Alejandra Bravo intenta aclarar sus dichos y la sigue cagando aún más

Image

pri alejandra bravo saca de wea 3

Sánchez: Sabe qué, si es para que no se confunda con lo que estamos diciendo. Porque si a mí me ponen a hacer ejercicios matemáticos, salgo reprobada inmediatamente, porque no es mi capacidad, yo no estoy para eso. Hay personas que son más buenas para un área y son buenas para otra, y por eso se eligen. En otros países las vocerías funcionan de manera distinta, que era lo que estaba planteando Fernando. Usted repite algo permanentemente que me gustaría que quedara claro en esta conversación. Usted Insiste en que la tergiversan. No, Alejandra, no la tergiversan. Usted dice cosas que son erradas, usted comete errores, cuando confunde homosexualidad con transgénero, eso es muy grave. No es una tergiversación.

Bravo: A mí no me preguntaron.

Sánchez: Perdón, le preguntaron qué es ser homosexual, si la pregunta fue clarísima. Y usted insiste que la tergiversan, no es así.

Bravo: Dentro de las distintas orientaciones sexuales también está el transgénero. Si yo le quiero que explicar a un niño respecto de ese aspecto de esta diversidad de orientaciones sexuales, yo lo puedo hacer. Y puedo no explicarle lo otro. Y eso no es por qué ser intolerante. Obviamente lo que yo expliqué es una cosa distinta a la homosexualidad. Pero si yo quiero explicar dentro, insisto, de las distintas orientaciones sexuales que existen una de ellas y no todas, estoy en mi derecho. Entonces, por qué luego debo ser calificada como una persona que no sabe respecto a las distintas orientaciones sexuales. Está mal eso.

Más allá de lo «chistoso» que nos parezca su ignorancia y estupidez, el pensamiento de Alejandra Bravo es altamente peligroso. Primero porque es claramente homofóbica, segundo porque está pasando por encima de todos los hechos para imponer su propia realidad alternativa. Y ojo, así piensa toda la ultraderecha.




Más artículos

luis garcía huidobro

Ex jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en atentado terrorista

Mar 27, 2024
El ex seminarista jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en un atentado terrorista en la comuna de Carahue.
instituto nacional

Que vuelva pronto la selección escolar: Pastabaseros del Instituto Nacional le lanzaron molotovs a Carabineros

Mar 27, 2024
A estas alturas, los que están en contra de la selección escolar no tienen NINGÚN argumento para seguir defendiéndola.
lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.