Carolina Goic a Viña: «Nuestro domicilio es la centro-izquierda, nosotros no somos la derecha»

5
CAROLINA GOIC FACHA DE MIERDA

Frei, Walker, Zaldivar… Super «de izquierda»

 

Creyendo que la gente es weona, la presidenta de la DC, Carolina Goic, en su proclamación como candidata presidencial, ante las voces que piden que se vayan a Chile Vamos ya que su partido claramente es de ultraderecha, aseguró sin empacho alguno que «la DC era de centro- izquierda y que no se iban a mover de ahí»

 

«Nuestro domicilio es la centroizquierda y de ahí no nos moveremos. Nosotros no somos la derecha (…) ratificamos que tendremos un candidato presidencial porque un partido que ha tenido tres grandes presidentes de Chile no puede restarse. No se trata de tener una candidatura testimonial, estamos seguros de que podemos ofrecer un nuevo camino a Chile».

 

¿Nuevo camino fachos de mierda? En serio, basta de mentirle a la gente. La DC no tiene NADA que lo diferencie de la UDI

 

¿Lo único bueno de esto? Deja en claro que Chile Vamos y la Nueva Mayoría son la misma soberana mierda. Mientras el duopolio siga existiendo olvídense de cualquier reforma en beneficio del pueblo




Compartir.

5 comentarios

  1. La DC existe porque hay gente conservadora y de derecha que reconoce la desigualdad y el abuso de la oligarquía y sus negativos efectos sobre la sociedad, pero están mentalmente castrados para realizar cambios verdaderos.

Dejan tu comentario