Con el respaldo del «Partido Unido en la Fe» Franco Parisi lanzará su candidatura presidencial

2

FRANCO PARISI

 

Por si faltaban payasos para el circo que serán las próximas elecciones, el ingeniero comercial Franco Parisi, lanzará su candidatura presidencial el próximo martes 4 de abril. El anuncio se realizará en el café Torres, ubicado en el Centro Cultural de La Moneda, a partir de las 10 de la mañana.

 

Como detalla CNN Chile, la candidatura respondería a la petición que le habrían realizado distintas colectividades como el Partido Democracia Regional, el Anticorrupción y el Partido Unido en la Fe. Este última, una organización canuta llena de aweonaos.

 

Que Godzilla, Cthulhu y el Demogorgon tengan una orgía de sexo furioso y de ahí nazca un Supermonstruo que acabe con Chile. Lo merecemos




Compartir.

2 comentarios

  1. Hasta el Chacal de Nahueltoro mostró más coherencia y solidez moral que esta cuelga de viles disputándose la estupidez, ignorancia y brutalidad nacional.

  2. mmm…yo creo que quiere hacer campaña porque tiene que comprarse calzoncillos de nuevo, los Hugo Boss que se compró con la plata del «gasto electoral» ya están para botarlos.

Dejan tu comentario