Goic confirma que es de Derecha ante empresarios: «Debemos terminar la lógica de la retroexcavadora»

2

CAROLINA GOIC FACHA

 

Por si aún quedaban ilusos e ilusas que pensaban que la Nueva Mayoría era diferente a Chile Vamos, la más que segura candidata presidencial del sector, la DC Carolina Goic, en su exposición ante los empresarios del Icare, se sumó a Piñera y volvió a repentir la mentira de la «retroexcavadora», asegurando que «había que terminar con ella ya que esa lógica no le había hecho bien al país»

 

Lo volvemos a repetir: ¿Cuales mierda fueron las reformas Retroexcavadoras? Porque la Reforma Laboral fue hecha para los empresarios, la Reforma Tributaria lo mismo, la Reforma Educacional también, con Bachelet se aprobó la segunda alza del sueldo mínimo más baja en 25 años y no se anuló la Ley Longueira  a pesar de comprobarse que fue aprobada con sobornos. Mientras tanto, las grandes empresas cada vez tienen más utilidades, la elite cada vez acumula más riquezas y las grandes fortunas del país siguen creciendo.

 

Lo único bueno de todo esto es que se termina de confirmar que la Nueva Mayoría y Chile Vamos son la misma coalición de derecha y llevan años cagándonos. Defienden los mismos intereses, los financian los mismos grupos




Compartir.

2 comentarios

  1. Lo he pensado y lo he dicho «la NM solo es otra cara de la derecha y para muestra lo que aquí se dice de Goic pero también tenemos a Guillier que fue a dar la prueba de la blancura frente JP Morgan y ahí se mando frases para el bronce. Caras nuevas pero la misma wea.

Dejan tu comentario