• Home
  • Noticias
  • Legislando con pañales: Andrés Zaldívar asumió la Presidencia del Senado a los 81 años

Legislando con pañales: Andrés Zaldívar asumió la Presidencia del Senado a los 81 años

Image

zaldivar-enano-de-mierda

A los 81 años de edad, con una bolsa insertada en la raja para sacarle la orina, y con pañales de anciano ya que el enano de mierda se anda cagando solo, Andrés Zaldivar (DC), el empleado favorito de los empresarios (en estos últimos años ha recibido sobornos de Aguas Andinas, el Grupo Said y Las Pesqueras), asumió por segunda vez la presidencia del Senado.

Como detalla Radio Villa Francia, Zaldívar lleva un total de 22 años robando como Senador de la República. Incluso ya lo era en 1973 cuando salió elegido Senador por Atacama y Coquimbo, asumiendo el 15 de mayo de ese año. Durante esos meses, lideró junto a Patricio Aylwin, la oposición al gobierno de Salvador Allende (UP), eso hasta que el Congreso fue cerrado por la Dictadura tras el Golpe Militar el 11 septiembre.

¿Ven que la Democracia Representativa es un chiste?




Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados