• Home
  • Noticias
  • Lucy Avilés sigue hablando weás: Vinculó los incendios con los Mapuche, las FARC y el PC

Lucy Avilés sigue hablando weás: Vinculó los incendios con los Mapuche, las FARC y el PC

Image

lucy aviles 9

Por si alguien aún dudaba que traer el Supertanker a Chile, (con el dinero que la empresa de su esposo gana evadiendo impuestos en Chile), sólo era maniobra política para darle a la ultraderechista Lucy Avilés un megáfono gigante de por vida para opinar weás, si la semana pasada habló contra el aborto, ahora vinculó a los incendios con los Mapuche, las Farc y el Partido Comunista.

“Efectivamente, creo que la gran mayoría de los incendios han sido intencionales. He conversado con algunas personas y hay varias evidencias de ello. De hecho, el abogado Felipe Silva recibió hace casi ochos años un informe sobre los vínculos de las FARC con el Partido Comunista y grupos mapuches, información que el gobierno de Michelle Bachelet tenía en sus manos. Personalmente, no creo que los causantes de los incendios sea el pueblo mapuche, porque adoran la tierra y la cuida. Quizás hay algún grupo minoritario de ellos con algunos extremistas que son los causantes”

1) Siempre es bueno recordar que lo del Supertanker fue un negocio, y que iba a venir igual a Chile igual

2) Avilés disfraza verdades como mentiras: El 99% de los incendios son causados por humanos, intencionalmente o no. (Potenciado por las altas temperaturas) Mas allá de que las FARC desde siempre ha conversado con todo el mundo, (por algo en Colombia llevan años en proceso de paz), la conexión entre las Farc y los Mapuche no tiene sustento alguno. Ni hablar de darle un «tono terrorista» al PC que de comunistas no tienen nada. La obsesión de algunos con la FARC sólo puede ser posible en la subnormal y mentirosa ultraderecha nacional

3) Deslizar culpabilidad a «ciertos» Mapuche es seguir culpándolos a todos. Algo absurdo considerando que ellos JAMÁS quemarían bosques, (maquinarias si) y no ganarían nada haciéndolo. ¿Quiénes en cambio ganaron con los incendios? Las aseguradoras, las forestales, y las empresas de seguridad que lucran con ellos.




Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.