• Home
  • Noticias
  • ¿Recuerdan a la vieja «apolítica» de la Confepa? Asistió como invitada a la proclamación de Piñera

¿Recuerdan a la vieja «apolítica» de la Confepa? Asistió como invitada a la proclamación de Piñera

Image
confepa vieja culia facha de mierda erika muñoz
(Vía @Pulento_1984)

¿Recuerdan a Érika Muñoz? ¿La vieja de la Confepa que protestaba a favor del «derecho» a pagar por educación? ¿La que siempre decía que era apolítica y negaba ser manejada por la derecha? Pues bien, aunque era algo que ya se sabía, ya que al final tuvo que reconocer que era más facha que la pelela de Lucía Hiriart, ahora apareció nada menos que como invitada a la proclamación del mitómano y delincuente de Sebastián Piñera.

Cabe recordar que la Confepa, que no representaba a nadie, fue lisa y llanamente un invento de la UDI para defender que la educación siga siendo un negocio y para que los ricos siguieran estudiando con los ricos y los pobres con los pobres, ya que como comprenderán, una señora de una población JAMÁS podrá matricular a su hijo en un colegio de Las Condes. Dentro de este absurdo, destacó especialmente cuando amenazaron ir hasta al Vaticano para defender su «derecho» a pagar por educación.

La burguesía siempre disfrazará su ideología ya que es inmoral, inaceptable y sólo velan por sus propios intereses. Lo bueno es que jamás pueden mentir por mucho tiempo




Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados