¿Recuerdan a la vieja «apolítica» de la Confepa? Asistió como invitada a la proclamación de Piñera

4

 

¿Recuerdan a Érika Muñoz? ¿La vieja de la Confepa que protestaba a favor del «derecho» a pagar por educación? ¿La que siempre decía que era apolítica y negaba ser manejada por la derecha? Pues bien, aunque era algo que ya se sabía, ya que al final tuvo que reconocer que era más facha que la pelela de Lucía Hiriart, ahora apareció nada menos que como invitada a la proclamación del mitómano y delincuente de Sebastián Piñera.

 

Cabe recordar que la Confepa, que no representaba a nadie, fue lisa y llanamente un invento de la UDI para defender que la educación siga siendo un negocio y para que los ricos siguieran estudiando con los ricos y los pobres con los pobres, ya que como comprenderán, una señora de una población JAMÁS podrá matricular a su hijo en un colegio de Las Condes. Dentro de este absurdo, destacó especialmente cuando amenazaron ir hasta al Vaticano para defender su «derecho» a pagar por educación.

 

La burguesía siempre disfrazará su ideología ya que es inmoral, inaceptable y sólo velan por sus propios intereses. Lo bueno es que jamás pueden mentir por mucho tiempo




Compartir.

4 comentarios

  1. Aburre leer noticias de estos weones pasaos a caca, y tb de la «nueva Porquería»…Viví la nefasta dictadura y me he mamado esta «falsocracia»… Me importa una #$$%%& el FACHOPALLOOZA…Este Domingo 26 de marzo del 2017 todos decimos fuerte y claro NO MÁS AFP, en tu ciudad a partir de las 11° (En Santiago , en Plaza Italia)

  2. Pobre gente, no saben que los ricios nos ven como cucarachas. Una vez usados (as), desechados. Es el símil de lo que han hecho los partidos políticos con sus adherentes estas décadas. Una vez firmado en los registros vales el equivalente a un chinche. Y empieza el goce de ellos.

    Los sectores de derecha están haciendo uso masificado de sus activos, especialmente de fachos pobres. Los han adiestrado durante décadas a través de sus medios de comunicación y por tanto consideran un derecho usarlos como caras visibles, ofreciéndoles cargos como concejales, cores, alcaldías, siempre y cuando estén al servicio de sus intereses. Y no dejen de comportarse como cucarachas, ja.

Dejan tu comentario