• Home
  • Noticias
  • Doctor Chanta del matinal de Canal 13 acumula más de 100 denuncias en el CNTV

Doctor Chanta del matinal de Canal 13 acumula más de 100 denuncias en el CNTV

Image

dr chanta 1

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido 122 denuncias contra el «Doctor» Ricardo Soto, del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, desde la emisión de su programa del pasado 28 de marzo, donde aseguró que la causa del cáncer es el odio: «El cáncer es el resultado de una vida llena de odio, al acumular eso por años, usted tiene la energía para realizar un cambio tan dramático en una célula, que empieza a crecer a destiempo y a formar un tumor» Algo por cierto, es completamente falso y que no tiene ningún sustento científico.

Para peor, las denuncias podrían ir en aumento luego de que el mismo Soto dijera que «los niños son espejos de sus padres o de sus abuelos y pueden tener cáncer  producto de actos inconscientes de los instructores». Como indica Cooperativa, la aparición del médico en el programa ha aumentado el rating del matinal de Canal 13, llegando a marcar peaks de 10 puntos, alcanzando en el mes de marzo el promedio registrado por «Mucho gusto», matinal más visto en los últimos años en la televisión local.

1) Nada bueno sale de la televisión burguesa. Ni hablar de los matinales, verdaderos antros de desinformación masiva

2) Cuando existe tanta gente creyendo en doctores chantas, cuando existe tanto conspiracionista anti-vacunas, después no nos debe sorprender que la gente vote por Piñera




Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.