General Delincuente de Carabineros Bruno Villalobos: «El general Villalobos no evita pagar contribuciones»

1

bruno villalobos 1

 

El General Director Delincuente de Carabineros, Bruno Villalobos, reaccionó indignado al reportaje de Ciper Chile que denunció que vivía en una mansión de lujo en un exclusivo condominio de Peñaflor donde ni siquiera pagaba contribuciones, atacando a la prensa y haciendo el ridículo hablando en tercera persona.

 

«No hagan un festín de la situación que estamos viviendo. Nosotros estamos en una crisis, lo he reconocido desde el primer día, pero eso no basta para que hagan un festín de la situación de está viviendo Carabineros»

 

«El general Villalobos no evita pagar contribuciones (…) lo que pasa es que el terreno es un terreno agrícola y, si usted sabe, los terrenos agrícolas no pagan contribuciones, tenga una o dos casas, lo dice la ley. Yo no estoy ni faltando a la ley ni dejando de pagar contribuciones. Dejen de crear una cortina con respecto a la función que estamos cumpliendo nosotros»

 

1) El delincuente de Villalobos miente, ya que la investigación es clara en señalar que hizo lo posible por esconder esta situación

 

2) Hablar en tercera persona es síntoma inequívoco de ser un completo saco de wea. A Villalobos hace rato que lo deberían haber despedido por turbio. Carabineros cada día están más cagados




Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario