• Home
  • Noticias
  • La Tercera lo hace otra vez: Ahora trata de empatar con «particular» vínculo de Beatriz Sánchez

La Tercera lo hace otra vez: Ahora trata de empatar con «particular» vínculo de Beatriz Sánchez

Image

la tercera chupapicos 3

De los mismos creadores de la NO noticia sobre la hija de Bachelet que tenía MEDIA hectárea a 12 kilómetros de la Minera Dominga, mediante la cual buscaban empatar con la corrupción de Piñera que siendo presidente bajó un proyecto minero en la zona para subir otro donde era socio y tenía acciones, no suficiente con lo anterior, ahora realizaron una «particular» vinculación de la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, con el «Mercado Financiero».

En la vulgaridad de nota, también escrita en un claro intento de empate con las DECENAS de delitos y conflictos de interés que tiene Sebastiáin Piñera, asegurán que Beatriz Sánchez tiene un «íntimo» vínculo con el sector financiero ya que su hermana, Manola Sánchez, ex decana de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, es directora del banco Bci y su cuñado (marido de Manola), Antonio Gil, es socio y gerente general de Moneda Asset Management.

¿Recuerdan que hace tiempo venimos repitiendo que la ultraderecha cada vez tendrá menos pudor a la hora de defender sus intereses? Las mentiras de la Prensa Burguesa cada día quedan más expuestas

 



Más artículos

ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,
Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

May 26, 2024
Si a Gabriel Boric de verdad le interesara combatir la delincuencia, estaría mandando a cerrar la frontera, comenzando las deportaciones masivas y construyendo cárceles especiales.