Refichaje mula: Jóvenes denunciaron que fueron inscritos con trampa como militantes de la UDI

2
refichaje udi 2

¿En serio piensan que una persona con dignidad y más de una neurona se inscribiría como militante en la UDI?

 

A las SERIAS dudas que existen sobre el refichaje de militantes de los partidos políticos, donde es más que seguro que la mayoría hizo trampa, un grupo de jóvenes de Osorno denunció que fueron inscritos irregularmente como militantes de la UDI, y que los engañaron diciéndoles que «era una encuesta». Esta acción no es para nada algo nuevo, considerando que en La Araucanía, el PPD hizo lo mismo en un club deportivo engañándolos con un supuesto premio en indumentaria y equipamiento.

 

Según consigna Radio Bío Bío, fue en el local comercial donde trabajan donde ocurrió el fraude, pues una mujer a la que reconocen como clienta les solicitó participar de un sondeo sobre el diputado Javier Hernández, a lo cual accedieron. Quien sacó la peor parte fue Camila Meza, quien al tener confianza con la mujer, y poco tiempo, dejó que fuera ella quien rellenara la supuesta encuesta. Según relató la acción habría incluido a otras colegas, y precisamente fue una de ellas quien se dio cuenta. Tras ser descubierta la mujer rompió las fichas. Sin embargo buscar en internet reconocieron la ficha en las que fueron ingresados sus datos.

 

Insistimos, cerramos GAMBA si llegan a hacer una auditoría externa para verificar si los partidos políticos hicieron trampa al refichar militantes. Jamás la harán




Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario