• Home
  • Noticias
  • Animador burgués dijo que los arriendos costaban 190 mil pesos y trató a la gente de floja

Animador burgués dijo que los arriendos costaban 190 mil pesos y trató a la gente de floja

Image

fachos culiaos 2

Si usted no conoce a Pablo Fontirroig, déjennos decirle que no están solos, pero según su perfil de twitter se supone que es un «ex conductor». El punto es que su historia nos importa una soberana mierda, ya que lo importante es que hoy día saltó a la fama por criticar un cálculo de la Fundación Sol, asegurando que un arriendo sólo costaba 190 mil pesos, que la gente podía ir a trabajar en bicicleta, y trató de flojos a los que no lo hacían. Por supuesto, la reacción de los habilosos y habilosas de twitter no se hizo esperar, a los que de manera predecible, este hijo de la endogamia comenzó a tratar a todos de «resentidos».

¿Ven que los cuicos de mierda viven en una burbuja?

No durarían ni un día viviendo como lo hace la mayoría de la clase trabajadora




Más artículos

colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.