Lucy Ana Avilés: «¿Si alguien decide abortar a los 8 meses, sobrevive el niño, le negarán atención médica?»

4

lucy aviles 9

 

Si, estamos conscientes que hemos realizado demasiadas notas sobre Lucy Ana Avilés, pero escapa de nuestras posibilidades que esta unineuronal salga con frases aweonás todos los santos días. Y como nuestra línea editorial consiste en promover la lucha de clases burlándonos de la clase alta, exponiendo que son una tropa de imbéciles cuya situación de privilegio no obedece ni al trabajo ni al mérito sino que exclusivamente a la acumulación capitalista realizada por sus padres, tenemos la obligación moral de hacer notas sobre las estupideces que diga Lucy Ana, la niña símbolo de la mediocridad/ignorancia/estupidez/endogamia de la burguesía nacional. Sin más preámbulos, sus nuevas joyas:

 

lucy retraso 3 lucy retraso 4

 

1) ¿Suponemos que no tendremos que explicar que los fetos no se abortan a los 8 meses y que menos sobreviven cierto?

 

2) Lo volvemos a repetir: No existe mayor mentira que la «meritocracia». Los cuicos no trabajan, son unos completos imbéciles, y aún así tienen más dinero y mejor posición social que la mayoría sólo gracias a su red de contactos




Compartir.

4 comentarios

  1. Creo que es importante que la gente se entere de éstas acciones. Lavín se llena la boca hablando de la delincuencia y su hija es una vulgar delincuente. Debería estar presa, pero sólo le dieron 633 días de libertad vigilada. Así cualquiera delinque!!!

  2. Una mujer desconectada de la realidad on

    Lucy requiere de un transplante de cerebro.

    A lo menos una lobotomía.

    Merece tener la posibilidad de ser una mejor persona.

Dejan tu comentario