No era sobre niños: PUC no autorizó feria de iniciativas de género de la FEUC

2

curas pedo

 

Mediante un comunicado, la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), criticó la actitud de la casa de estudios luego que negara el permiso para las actividades vinculadas a la «Feria de iniciativas de Género» que se realizaría el pasado viernes. Esta situación se suma al lienzo homofóbico colgado ayer en la Casa Central.

 

 «Nos parece sumamente cuestionable el procedimiento que se llevó desde la secretaría general para rechazar el uso de espacios. No se aclararon los motivos de manera formal, y tampoco se respondió a criterios explícitos ni implícitos realizados en solicitudes similares (…) La UC debe avanzar hacia el reconocimiento y la valoración de la diversidad, ya qe esta clase de actitudes va totalmente en contra de las manifestaciones por una ‘UC más inclusiva»

 

Que es tonta la FEUC, si hubieran incluído un concurso de belleza de niños hasta 8 años la PUC lo autorizaba de inmediato




Compartir.

2 comentarios

  1. Monito. Te ponis tan lindo cuando defiendes huequitos ajenos. Eres adicto a la izquierda freudiana o te pagan para promover la Ideologia De Generada?

Dejan tu comentario