• Home
  • Noticias
  • ONG facha «Comunidad y Justicia» se querelló contra juez por autorizar cambio de sexo a menor trans

ONG facha «Comunidad y Justicia» se querelló contra juez por autorizar cambio de sexo a menor trans

Image

niños trans

La ONG ultraderechista de «Comunidad y Justicia», una tropa de fanáticos religiosos acomplejados que tienen tanto tiempo y dinero que le andan cagando la vida a otras personas, se querelló contra un juez por autorizar el cambio de sexo en la partida de nacimiento de un menor transgénero de cinco años. El juez Luis Fernández Espinoza, de 70 años, arriesga la inhabilitación e incluso presidio.

En su fallo, Fernández señaló que el niño «nació con una anatomía masculina, pero su cerebro se identifica con una niña», y agrega que sus progenitores «descubrieron una estadística realmente preocupante, que informa que el 41% de la población transgénero tiende al suicidio por falta de aceptación social». Luego recuerda que el artículo 31 de la Ley 4.808 dice que el nombre de una persona debe ser concordante con su sexo, y esto «no puede reducirse al examen visual de los genitales al nacer, pues, evidentemente, la sexualidad del ser humano es mucho más compleja y quiere contemplar otro tipo de antecedentes que conforman la identidad del individuo». Tras considerar además informes del Servicio Médico Legal, Fernández acogió la solicitud de los padres «a fin de resguardar la integridad y la dignidad» del menor y ordenó al Registro Civil rectificar la partida de nacimiento con nombre y sexo femenino.

1) Mientras más temprano un menor se reconoce como trans más efectivas son las terapias hormonales. (Acá un muy buen documental al respecto)

2) 4 de cada 10 niños trans se suicida por falta de aceptación social, imaginen la trancas que tienen estos fachos de mierda para torturar a niños de esa manera. Super «católico» preferir que mueran por no ser como ellos quieren




Más artículos

caribeños

Incompatibles con la civilización: Otra vez graban a caribeños carreteando y gritando a todo chancho en la madrugada

Abr 28, 2024
No se trata de que las personas en situación de trópico no puedan carretear, se trata simplemente de entender que tienes que respetar a tus vecinos.
supermercado concepción

Delincuentes robaron un supermercado en Concepción con clientes en su interior

Abr 28, 2024
Cerca de las 21:00 horas, un grupo de al menos 5 delincuentes fuertemente armados asaltaron un reconocido supermercado en Concepción.
asaltos buses interurbanos

Ya no hay ningún lugar seguro: Asaltos en buses interurbanos se multiplican

Abr 27, 2024
Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró que la delincuencia ha llegado incluso hasta los buses interurbanos.
satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.
frente amplio wallmapu

Reflotan video donde TODO el Frente Amplio pide “desmilitarizar Wallmapu”

Abr 27, 2024
El pensamiento mágico del Frente Amplio quedó expuesto cuando la Ministra del Interior Izkia Siches decidió ir a Temucuicui sin escolta y la agarraron a balazos.