Se escondió como rata: Piñera no asistirá a comisión investigadora por Caso Exalmar

3

piñera wea 30

 

El delincuente rematado de Sebastián Piñera, consciente de que está metido hasta las patas, comunicó que no asistirá a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados creada a propósito del Caso Bancard/Exalmar, relacionado con la compra de acciones de una pesquera peruana que realizó cuando era presidente y en pleno conflicto de La Haya.

 

Cabe mencionar que este es el segundo caso que vincula a Sebastián Piñera con la realización de negocios mientras era presidente, ya que una investigación reveló que en su Gobierno, el año 2010, bajó el proyecto para construir la Central Termoeléctrica de Barrancones sólo para subir el proyecto minero de Dominga donde era socio y tenía acciones. Todo esto, en una operación de 6.765 millones de pesos.

 

La realidad de este delincuente es una sola: Gracias a un falso fideicomiso ciego se dedicó a hacer negocios personales y gracias a eso duplicó su fortuna cuando fue presidente. Esa es la única motivación de Piñera para volver a La Moneda, seguir robando.




Compartir.

3 comentarios

  1. Rorro Pancho on

    No me extraña, lo que no se entiende que este antipatriota haya hecho negocios con pesquera peruana apostando en contra de Chile, sabía que no se venia bien la mano en la Haya (información privilegiada), por eso hizo el negocio antes del fallo. Lo que no predijo era cuanto mar chileno le iban a dar al Perú, PIRAÑA apostó a que le iban a dar todo lo que pedían los peruanos, o sea, todo el mar chileno siguiendo la línea equidistante que proponía el Perú. Como le dieron solo un pedazo de lo que pedían los incaicos, el negocio no resultó, PERO QUEDA LA EVIDENCIA QUE PIRAÑA APOSTÓ A LA PERDIDA DE TODO EL MAR CHILENO QUE RECLAMABA EL PERÚ PARA QUE LAS ACCIONES QUE COMPRÓ SUBIERAN DE PRECIO, O SEA, UN DELINCUENTE ESPECULADOR ANTIPATRIOTA y faltan calificativos para esta rata.

  2. las ratas no son delincuentes on

    Piñera se escondió como siempre.

    Por lo demás toda la vida ha estado escondiéndose; escondiendo empresas truchas, oscuras ganancias económicas, y los millones que componen su obscena fortuna en la sombra.

Dejan tu comentario