Taller de Henry Boys enseña a detectar marxistas por su vestimenta

5

henry boys asperger culiao

 

¿Recuerdan que hace un mes hablamos del curso para ser un virgen con suspensores de Henry Boys? ¿Aquel niño homofóbico y acomplejado que quiere acabar con el marxismo? ¿El que dice que el «Ni Una Menos también es una fachada marxista? Bueno, resulta que los cursos se están llevando a cabo, e incluso algunos enfermitos con mucha falta de cariño de verdad asistieron. Pero lo que nos convoca en esta oportunidad, el pretexto de burla que nos llevó a realizar esta nota, es que en el taller hablan sobre el «dress code» de los marxistas, particularmente la utilización de «Chaquetas Che Guevara»

 

henry boys asperger culiao 4

 

A este paso ni siquiera necesitaremos una revolución para acabar con los burgueses, en unos años más van a desaparecer solos producto de la reproducción incestuosa endogámica




Compartir.

5 comentarios

  1. «A nadie le falta Dio'» O sea, pobre idiota, huevón patético y anacrónico, busca reproducirse… y lo logrará con esta población temrosa, cobarde, pusilánime y arribista, Viva Shile!

  2. No conozco la autocrítica on

    Extraordinario el material de apoyo…

    Y el contenido profundo… (!) Me desternillo de la risa

    ¡¡¡ Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua !!!

  3. Rorro Pancho on

    Que vaya a dictar sus mierdas de cursos sin argumentos en las poblaciones o en la periferia de santiago, a ver como le va.

  4. hard bop!! on

    la media perso este culiao… jajaj tan callampero como los memes del chancho tarotistaliberalpinochetista de melnik

  5. SiIN PENA NI GLORIA on

    Me pregunto quién financia sus weás de talleres, y peor aún, los asistentes que están obsesionados con los «rabanitos»…mejor que se dedique a trabajar este zángano, que ya de Axel Kayser, Tere Marinovic, Mayol y demases weeetas iuntelectuales al peo, Chile está lleno!

Dejan tu comentario