Terroristas de la CPC eyacularon de felicidad con reducción de impuestos a empresarios propuesto por Piñera

3
alfredo moreno piñera 1

Adivinen de qué Gobierno fue parte el actual presidente de los empresarios…

 

Los empresarios delincuentes de la CPC, los mismos terroristas de ultraderecha que propusieron aumentar la edad de jubilación hasta los 67 años, que defienden las leyes aprobadas con sobornos y que critican hasta los Derechos Humanos, no escondieron su felicidad con la promesa de Piñera de reducirles los impuestos a las grandes empresas. Al respecto, el presidente de la agrupación, Alfredo Moreno, quien por cierto era ex canciller del mismo Piñera, aseguró:

 

«Las tasas de inversiones en Chile han estado cayendo persistentemente. Hoy día estamos en las tasas más bajas que hemos tenido en muchísimo tiempo y eso es algo preocupante para el futuro, (porque) no hay manera de tener crecimiento en el largo plazo si no tenemos para inversiones»

 

1) Lo volvemos a repetir: Chile es el país donde los empresarios pagan menos impuestos de la OCDE, la elite jamás había ganado tanto dinero y hasta la misma OCDE dice que hay que SUBIR los impuestos a la clase alta

 

2) ¿Tenemos Democracia si la mayoría de las personas creen lo que dicen políticos y empresarios ya que la prensa burguesa difunde sus mentiras y jamás los cuestiona?




Compartir.

3 comentarios

  1. El DUOPOLIO, es decir Piraña y la Concertación, tienen un ají en el traste con el Frente Amplio. Este tipo diseñó e implementó una SILLITA MUSICAL para él y los concertacionistas y se ha percatado que puede quedar sin pan ni pedazo luego de tanto «peregrinaje», ja.

    En su desesperación, esta gente está apelando a quienes domestican a diario en la TV abierta y se presenta con frases hechas como “Chile era la colonia más pobre”, “El primer crimen fue el de Caín y Abel”; luego aparecerán frases fuera de contexto o simples tonteras, porque se está dirigiendo a la masa de gente ignorante que han creado con sumo detalle y que se enorgullece de serlo.

    Una foto con un perrito para los que amamos los animales, fin al Transantiago y reducción de parlamentarios para el ciudadano chilensis que sabe que su futuro es la servidumbre y que están saturados de la denigración diaria.

    ¿Qué es esto? Demagogia pura y a la vena para gente sin mayor evolución intelectual, justamente el lugar donde el Frente Amplio require con urgencia penetrar con mayor fuerza.

  2. derechiste on

    ojo con la campaña que esta impulsando el servicio paz y justicia …….se llama #recortemos el gasto militar…..la info completa esta en un video en el desconcierto.cl y tambien en youtube…….es bastante interesante el tema este de los inmensos recursos que utilizan los vagonetas deuniforme…..que bien podrian servir para resolver varios temas sociales pendientes hoy en esta pseudo democracia……………

Dejan tu comentario