• Home
  • Noticias
  • Terroristas de la CPC eyacularon de felicidad con reducción de impuestos a empresarios propuesto por Piñera

Terroristas de la CPC eyacularon de felicidad con reducción de impuestos a empresarios propuesto por Piñera

Image
alfredo moreno piñera 1
Adivinen de qué Gobierno fue parte el actual presidente de los empresarios…

Los empresarios delincuentes de la CPC, los mismos terroristas de ultraderecha que propusieron aumentar la edad de jubilación hasta los 67 años, que defienden las leyes aprobadas con sobornos y que critican hasta los Derechos Humanos, no escondieron su felicidad con la promesa de Piñera de reducirles los impuestos a las grandes empresas. Al respecto, el presidente de la agrupación, Alfredo Moreno, quien por cierto era ex canciller del mismo Piñera, aseguró:

«Las tasas de inversiones en Chile han estado cayendo persistentemente. Hoy día estamos en las tasas más bajas que hemos tenido en muchísimo tiempo y eso es algo preocupante para el futuro, (porque) no hay manera de tener crecimiento en el largo plazo si no tenemos para inversiones»

1) Lo volvemos a repetir: Chile es el país donde los empresarios pagan menos impuestos de la OCDE, la elite jamás había ganado tanto dinero y hasta la misma OCDE dice que hay que SUBIR los impuestos a la clase alta

2) ¿Tenemos Democracia si la mayoría de las personas creen lo que dicen políticos y empresarios ya que la prensa burguesa difunde sus mentiras y jamás los cuestiona?




Más artículos

whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.
Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.
eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.